Viernes, 19 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Los tipos malos”

Este fin de semana ya hay nuevas películas en la cartelera de cine y para los más pequeños o para el entretenimiento familiar este filme es uno de los estrenos de cine

Por: Xochitl Martínez

"Los tipos malos" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Si no tuviste oportunidad de salir fuera de la ciudad en este puente, este fin de semana es perfecto para el entretenimiento familiar y disfrutar de uno de los estrenos de cine.

Y la opción para los pequeños de casa, es Los tipos malos, una comedia de acción animada de Universal Pictures y DreamWorks Animation, la cual se basa en la exitosa serie de libros que figuran en la lista de bestsellers del New York Times.

Los tipos malos. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Pierre Perifel debuta como director con este filme de animación, en el que la trama se centra en la banda Los Tipos Malos, conformada por el carterista Sr. Lobo, el ladrón experto en cajas fuertes Sr. Serpiente, el tranquilo maestro del disfraz Sr. Tiburón, el musculoso y alocado Sr. Piraña, y la hacker experta la Srita. Tarántula, que está a punto de afrontar su mayor desafío: Convertirse en ciudadanos modelo.

Hoy se estrena “Más que robots” en Disney+

Sin embargo, después de años de un sinfín de atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla es finalmente capturada y el Sr. Lobo logra negociar un trato para salvarlos a todos de ir a prisión, ahora, Los Tipos Malos serán buenos.

Los tipos malos. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Bajo la tutela de su mentor, el Profesor Mermalade, un arrogante pero adorable conejillo de indias, la banda se prepara para engañar al mundo haciendo pensar que cambiaron, y ahora, todos son unos buenos ciudadanos.

Durante el camino, el Sr. Lobo empieza a sospechar que hacer el bien le puede dar lo que él siempre quiso: Ser aceptado. Así que cuando un nuevo villano amenaza a la ciudad, el Sr. Lobo intentará persuadir al resto de la pandilla para convertirse en Los Tipos Buenos ¿lo logrará?

Los tipos malos

(The bad guys)

De Pierre Perifel.

Voces en español: Manolo Cardona, Kalimba, Jessica Segura, Pablo Perroni, Gonzok, Raiza Revelles, Dama G.

Estados Unidos, 2022.

XM

Temas

  • Estrenos de cine
  • Lo Tipos Malos
  • Kalimba
  • Manolo Cardona
  • Pierre Perifel
  • Universal Pictures
  • DreamWorks Animation

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones