Domingo, 28 de Abril 2024

Eugenio Derbez hace comparación entre Verónica Castro y Billie Eilish

El actor desató la polémica por una publicación sobre los Premios Oscar

Por: SUN .

La cantante y actriz fue señalada por sus similitudes con la mexicana. AFP/ARCHIVO

La cantante y actriz fue señalada por sus similitudes con la mexicana. AFP/ARCHIVO

Eugenio Derbez lo vuelve a hacer, el actor desató una nueva polémica en las redes sociales cuando compartió en un grupo de Whatsapp una foto y un comentario en el que compara a la cantante y actriz estadounidense Billie Eilish con Verónica Castro.

"Vero Castro llegando a los Oscar 2024", escribió Derbez.

Es que en dicha foto se ve a Billie luciendo una larga cabellera castaña oscura, lo que provoca que resalten mucho más sus ojos verdes azulados y sus pómulos, añadiendo a esto su traje elegante, que efectivamente hacen que tenga un gran parecido con la actriz mexicana Verónica Castro, quien le lleva 49 años de edad a la dos veces ganadora del Oscar.

"Billie Eilish se convirtió en Verónica Castro tan gradualmente que no nos dimos cuenta", "¿Por qué Billie Eilish parece Verónica Castro?", "Billie Eilish tiene 22 años y ya se parece a Verónica Castro", "Desde que dijeron que Billie Eilish se parece a Verónica Castro no la veo igual", fueron alguno de los comentarios que se dieron en X, confirmando lo que Derbez miró.

Aunque hubo quienes reaccionaron inconformes ante la comparación, asegurando que era muy poco caballeroso de su parte haber hecho esto a modo de burla.

"Muy gracioso, no creo que le gustaría que lo compararan con alguien más", "Qué mal que compares a mujeres a manera de burla Derbez", se puede observar en alguna de las publicaciones.

No te vayas sin leer: Silvia Pinal sale del hospital y agradece a quienes se preocuparon por su salud

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones