Martes, 23 de Julio 2024

Fallece Damián Longoria, actor que prestaba voz al personaje de Mikey en la serie de Disney 'Recreo'

Se espera un comunicado por parte de los familiares para esclarecer la situación.

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

La noticia de su deceso fue compartida por la página ‘Funianime Latam’, quienes comparten contenido relacionado al doblaje y el entretenimiento. Foto: Instagram

La noticia de su deceso fue compartida por la página ‘Funianime Latam’, quienes comparten contenido relacionado al doblaje y el entretenimiento. Foto: Instagram

El mundo del doblaje mexicano está de luto, esto debido al reciente fallecimiento del actor de doblaje Damián Longoria, quien ha prestado su voz a múltiples personajes  de la serie animada “Recreo” destacando el personaje de “Mikey Blumberg”.

La noticia de su deceso fue compartida por la página ‘Funianime Latam’, quienes comparten contenido relacionado al doblaje y el entretenimiento. 

“Lamentamos informar del fallecimiento del cantante y actor de doblaje Damián Longoria”, se lee en una de las publicaciones.

También lee: ¡Michelle Salas presume a su papá Luis Miguel cantando!

A pesar de que los motivos de su deceso no han sido revelados oficialmente, se especula que podría haber sido por causas naturales. Así mismo, se espera un comunicado por parte de los familiares para esclarecer la situación.

En la serie Recreo, Longoria prestó su voz al personaje de Mikey”, un papel que mantuvo desde el inicio de la serie hasta la película Llegó el recreo, lanzada en 2001.

También dio vida a otros personajes secundarios como “El Niño Gurú”, “Menlow” y “Phil”, aunque originalmente buscó ocupar el papel de “T.J.” Cabe destacar que Damián Longoria ocupó dicho puesto hasta los 17 años.

SM 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones