Viernes, 19 de Abril 2024

Fallece locutor Diego Rentería "El Pulpomo"

Televisa Radio, W Radio y Grupo Imagen lamentan el deceso del comunicador

Por: El Informador

Diego Alejandro  Rentería Córdova era colaborador del programa “La Corneta”, transmitido por W Radio y Los40, así como en

Diego Alejandro Rentería Córdova era colaborador del programa “La Corneta”, transmitido por W Radio y Los40, así como en "Qué Importa" de Grupo Imagen. INSTAGRAM / @EVIDEGARAY

W Radio, Televisa Radio y Grupo Imagen lamentaron el fallecimiento del locutor Diego Alejandro Rentería Córdova, “El Pulpomo”, como se le conocía al aire. 

De acuerdo con un comunicado difundido por la televisora, el comunicador habría fallecido la tarde de este martes en la Ciudad de México, sin especificar las razones. 

“Diego era integrante de nuestra familia de comunicadores y parte importante del equipo”, dijo Televisa Radio.

Diego Rentería formaba parte del programa “La Corneta”, transmitido por W Radio y Los 40.

El grupo se une a la pena de su partida junto a su familia, deseándoles pronta resignación.

“´Pulmono´, como se lo conocía en el aire, siempre será recordado con cariño por su profesionalismo, sentido del humor y gran calidad humana. Descanse en paz”, finalizó. 

Por su parte Eduardo Videgaray, conductor y colaborador de “Pulmono”, lamentó el fallecimiento de su amigo y compañero. 

“Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy (martes). Abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido ´Pulpo´”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Además de “La Corneta”, Diego Rentería formaba parte de “Qué importa” para Imagen Televisión, mismos que lamentaron la noticia. 

“A nombre de Grupo Imagen, externamos nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro querido compañero Diego Alejandro Rentería Córdova. Descanse en paz”. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones