Domingo, 14 de Julio 2024

Alex Fernández revela el nombre de su segunda hija; celebra su cumpleaños en el palenque

El intérprete está de regreso en el marco de las Fiestas de Octubre, además reveló que se encuentra próximo a estrenar nueva música

Por: Kike Esparza

El cantante compartió el escenario con

El cantante compartió el escenario con "El Potrillo" quien le cantó "Las mañanitas". EL INFORMADOR/ H. Figueroa

Este viernes 3 de noviembre, previo a abrirle el palenque a su papá Alejandro Fernández, el primero de tres que ofrecerá en el cierre de las Fiestas de Octubre, Alex Fernández se reunió con los medios de comunicación para revelar grandes noticias, por ejemplo, que en enero próximo llegará su segunda hija a la cual tentativamente llamarán Nirvana, siempre y cuando su esposa Alexia dé el sí definitivo, pues aseguró que ella tiene la última palabra.

"Estoy muy contento de ser papá. Me llevé a Mía (su primera hija) a todas las presentaciones, es la fan número uno".

La otra buena noticia es que ya ha grabado un nuevo disco y el primer sencillo saldrá en diciembre.

"Hemos tenido un cambio de reestructuración en mi carrera", acotó, pues el primer disco se lo produjo su abuelo Vicente y el segundo, Edén Muñoz. "Y este nuevo material estará increíble, ya vamos a estrenar en diciembre una canción dedicada a mi abuelo en su aniversario (luctuoso). El disco está espectacular y sacaremos un sencillo nuevo cada uno o dos meses".

Sobre regresar al palenque de las Fiestas de Octubre, acotó que regresa con más tablas. "Hemos tenido mucha experiencia desde el primer palenque que fue aquí, ahora estoy más relajado, disfruto más los shows, le aprendo mucho a mi papá y pues qué mejor maestro puedo tener que él. Y el show está padrísimo cuando cantamos los dos es mi parte favorita".

Y así sucedió, después de que Alex interpretara algunos temas como "Esta vida (Qué bonita es esta vida)", "Te amaré" y "A través del vaso", cuando su padre ya estaba cantando en el escenario, lo invitó a cantar con él "Mujeres divinas" y "Perdón", además "El Potrillo" le cantó "Las mañanitas" por ser su cumpleaños. No hubo mejor manera para Alex que celebrar un año más que cantando para el público tapatío.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones