Viernes, 29 de Marzo 2024

La película “Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia” se estrena hoy en Disney+ y Star+

La película dirigida por la actriz Eva Longoria llega simultáneamente a las dos plataformas de streaming Disney+ y Star+

Por: Xochitl Martínez

“Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia” ya está disponible en Disney+ y Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia” ya está disponible en Disney+ y Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La película de Searchlight Pictures dirigida por la galardonada actriz Eva Longoria, FlaminHot: el sabor que cambió la historia se estrena este 9 de junio en los servicios de streaming Star+ y Disney+.

Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El filme está basado en hechos reales y se centra en la historia de Richard Montañez, quien como conserje de Frito-Lay revolucionó la industria alimentaria canalizando sus raíces hispanas para convertir los Cheetos FlaminHot en un fenómeno de la cultura popular mundial.

Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia es una producción de Franklin Entertainment, la inspiradora historia de Richard Montañez, sobre un guion de Lewis Colick y Linda Yvette Chávez. La película fue producida por DeVon Franklin y dirigida por la galardonada actriz, directora y productora Eva Longoria.

“Big Sky” estrena su tercera temporada en Star+

La película es protagonizada por Jesse García, Annie González, Emilio Rivera, Dennis Haysbert y Tony Shalhoub. También integran el elenco Matt Walsh, Bobby Soto y Pepe Serna. El equipo de filmación está liderado por el director de fotografía Federico Cantini, ADF, las montajistas Kayla M. Emter y Liza D. Espinas, los diseñadores de producción Brandon Mendez y Cabot McMullen y la diseñadora de vestuario Elaine Montalvo.

Con información The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones