Jueves, 28 de Marzo 2024

Gabriel Soto e Irina Baeva: Reaparecen juntos disfrutando del sol en Miami (VIDEO)

Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecieron juntos luego de los rumores de supuestos problemas en su relación 

Por: SUN .

Irina Baeva y Gabriel Soto volvieron a aparecer juntos en redes sociales, esta vez la actriz y modelo posteó un colash de instantáneas con Soto. SUN

Irina Baeva y Gabriel Soto volvieron a aparecer juntos en redes sociales, esta vez la actriz y modelo posteó un colash de instantáneas con Soto. SUN

En los últimos días el tema de Gabriel Soto e Irina Baeva ha estado en el ojo del huracán, pues se especula que la pareja ha tenido varios problemas en la relación a tal grado de cancelar su boda, sin embargo el actor aseguró todo lo contrario en el programa "Despierta en América" mencionando que la cosa va bien, y para dejar todo más en claro se mostró un video en el que se aprecia a la pareja disfrutando de la playa en Miami. 

El conductor Alan Tacher aseguró frente al actor que la boda seguía en pie, aunque Soto se limitó a sonrió ante el comentario y a hablar de su nuevo melodrama, el cual protagoniza con Susana González.

Fue un paparazzi quien captó el momento exacto, en el cual se aprecia que se encuentran muy enamorados en la alberca de un hotel donde se estaban quedando juntos, nada más y nada menos que en Miami. Además la actriz rusa lució un bikini color azul luciendo su sexy figura haciendo un bailecito a su pareja.

Usuarios cuestionaron el material, y aseguraron que es un "video viejo", y que por el reciente lanzamiento de la telenovela, y más cuestiones que la pareja tendría pendiente, no se habría dado a conocer aún la ruptura de manera oficial.

Irina y Gabriel, juntos en redes

Lo que no pasaba desde hace semanas ocurrió, Irina Baeva y Gabriel Soto volvieron a aparecer juntos en redes sociales, esta vez la actriz y modelo posteó un colash de instantáneas con Soto.

Y escribió: "De regreso a casa Gabriel Soto", con un emoticón de corazón con llamas.

Soto reposteó una foto de Irina en la que aparecen dos vasos de mojitos brindando; así que mientras varios aseguran que todo se trata de un engaño y que en efecto Gabriel Soto e Irina Baeva ya no están juntos, los fans de la pareja les dedican mensajes de apoyo y de "¡viva el amor!".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones