Jueves, 22 de Febrero 2024

Gael García Bernal: ¡Un papá orgulloso! El actor mexicano enternece a las redes presentando a su hijo Cosmo

El actor Gael García demuestra ser un padre orgulloso de ver crecer a su hijo

Por: SUN .

Gael García Bernal, es un apasionado del cine latinoaméricano. EFE/ARCHIVO

Gael García Bernal, es un apasionado del cine latinoaméricano. EFE/ARCHIVO

El actor, productor y director mexicano “Gael García Bernal” suele mostrar en sus redes sociales su vida familiar.

A lo largo de su carrera tiene una trayectoria amplia, la cual ha protagonizado y producido algunos filmes, entre ellos: “Cuna de lobos” como José Carlos en su etapa infantil, también su primer papel protagónico en la telenovela infantil “El abuelo y yo”, acompañado de los actores Ludwika Paleta y Diego Luna, produjo la serie “Soy tu fan” para Once TV México, actuó en "Amores Perros", entre otras más. 

Gael se encuentra en una relación de pareja con la periodista de moda y cultura, Fernanda Aragonés. Misma, que anunció en julio del 2021 que estaba esperando a su primer hijo con el actor mexicano. Dando a luz a su segundo hijo porque ya era mamá de una niña, producto de su relación con el empresario Alex Esparza. Tras dos años de eso, por medio de la cuenta oficial de Instagram del actor publicó cómo ha crecido su pequeño niño llamado “Cosmo”.

El pequeño llegó a la vida de Gael García Bernal el día 30 de septiembre del 2021, poco tiempo después, a través de sus historias, ella mostró su primera imagen. Pero ahora, con el niño algo mayor, él mismo fue el que las compartió.

Como descripción de la fotografía, Gael expresó lo siguiente: 

"Feliz día a La Minerva madre, poderosa y amorosa. Gracias por todo, todo", redactó Gael García Bernal en vía Instagram. A lo que ella le respondió: "Y gracias a ti, por todo, todo, todo" seguido de dos emojis uno de corazón y el otro de un tarro de cerveza. 

Sin duda, la pareja sigue muy enamorada y disfruta mucho del tiempo en familia, aunque son muy reservados con su vida privada. 

En otros datos, el año pasado, Fernanda la pareja de Gael García Bernal enseñó cómo ha ido creciendo Cosmo”. El tercer hijo de Bernal, ya que tiene dos hijos más de una anterior relación. Igualmente, a Cosmo se le veía gateando en el piso y jugando con papel de baño. 

Finalmente, ambos se mostraron consientes de no mostrar la cara de su hijo, pues es muy común que numerables famosos hagan lo mismo. Sin embargo, algunos usuarios afirman que lo visto en la imagen es idéntico a su papá.  

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones