Miércoles, 06 de Julio 2022

Geraldine Bazán: La actriz denuncia que un taxi ejecutivo se robó sus cosas

La actriz sufrió un robo en un taxi ejecutivo, por lo que pidió ayuda en las redes sociales para recuperarlas

Por: Moisés Figueroa

La actriz explicó que trató de comunicarse con el chofer a través de la aplicación, y a pesar de intentar hacerlo tantas veces no ha tenido respuesta alguna. SUN / ARCHIVO

La actriz explicó que trató de comunicarse con el chofer a través de la aplicación, y a pesar de intentar hacerlo tantas veces no ha tenido respuesta alguna. SUN / ARCHIVO

Este jueves, la actriz Geraldine Bazán pidió ayuda a través de su cuenta de Instagram, luego de que un taxi ejecutivo de Uber, canceló su viaje mientras llevaba un paquete.  

La actriz explicó que trató de comunicarse con el chofer a través de la aplicación, y a pesar de intentar hacerlo tantas veces no ha tenido respuesta alguna.

“Amigos de Uber necesito su ayuda urgente. Se le entregó al conductor un paquete para envío, lo recibió, arrancó e inmediatamente después canceló el viaje con mis artículos en su poder, ya intenté hacer contacto por medio de la aplicación sin ningún éxito. Por favor necesito mis cosas, son de vital importancia para mi trabajo”, escribió la actriz. 

Además mencionó que es importante ese paquete es de suma importancia, ya que necesita un vestuario que va ahí.

La actriz colgó una segunda imagen en la que con un meme describía la situación de preocupación que está viviendo.

Horas después, Bazan subió unas historias a su Instagram, agradeciendo a todas las personas que han ayudado y también le mandó un mensaje al conductor pidiendo que le regrese el paquete.

Con información del Universal 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones