Domingo, 21 de Abril 2024

Gloria Trevi, entre lágrimas, disfruta de su bioserie

La cantante Gloria Trevi disfruta de su bioserie "Ellas soy yo" feliz y con lágrimas

Por: SUN .

Gloria Trevi

Gloria Trevi "Contar mi historia era una deuda". ESPECIAL / Instagram @gloriatrevi

La famosa Gloria Trevi asistió de sorpresa a un centro nocturno de la colonia Roma Norte para disfrutar del primer capítulo de su bioserie: "Ellas soy yo" estrenada este lunes en televisión abierta. 

En ese lugar se armó un alboroto a la hora de que la cantante se fuera ya que varios elementos de seguridad la escoltaron hasta la salida de emergencia casi casi jalándola, pues mucha gente estaba alrededor de ella.

Dicho lo anterior, en la calle y antes de subir a una camioneta, Trevi se quedó algunos minutos para charlar con la prensa sobre la reacción de dicha serie producida por Carla Estrada

"Me siento súper agradecida con el público, con todos los medios por ayudarnos a difundir, a esparcir este mensaje (de la bioserie). Esta historia todavía continuará porque no me he muerto. Yo gracias a Dios ya estoy bien".

"No lo estoy haciendo por mí, sino por las personas que en este momento puedan estar sufriendo cosas similares, peores o menos peores de lo que yo viví, pero nadie merece estar en esa situación, lo estoy haciendo para aquellas personas que puedan ayudar a sus familiares, madres, hermanas, hijas, es por ellos", puntualizó.

LEE: The Rolling Stones anuncian nombre de su nuevo álbum

Gloria Trevi agradece al público 

La cantautora tiempo antes, dentro de un bar,  recibió varias porras y muestras de afecto de los presentes, las cuales agradeció sonriente; ante la pregunta de qué se siente recibir todo este amor, ella dijo:

"Se siente estar vivo, yo estoy viva gracias a ustedes, estoy trabajando gracias a ustedes, estoy aquí gracias a ustedes y a Dios primero que nada", indicó.

Celebridades arriba del escenario con ella 

Al escenario además de Gloria subieron varios actores que participaron en la teleserie como Jorge Poza, quien interpreta al personaje inspirado en Sergio Andrade, además estuvieron presentes Kunno, Kimberly "La más preciosa" y la protagonista Scarlet Gruber.

"Primero que nada quiero decirles a todos muchísimas gracias por haber estado, a todos los actores he visto su trabajo, estoy impresionada, me han hecho llorar, me han hecho reír, muchísimas gracias Carla, acabo de ver unas escenas Scarlet por eso traigo ojos con extra pestaña porque me hizo llorar mares, qué fuerte".

"Les quiero dar gracias a todos los medios de comunicación por las notas buenas o malas, todo, muchísimas gracias por el apoyo, por transmitir el mensaje al público, es una de las cosas más bonitas y más grandes que se han hecho en televisión", concluyó Gloria Trevi.

Transmisión de la Bioserie de Trevi "Ellas soy yo"

De lunes a viernes por el canal Las Estrellas a las 21:30 horas. Disponible por la plataforma ViX+

ESPECIAL / Instagram @gloriatrevi

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones