Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Viral! Gloria Trevi lamenta no poder presentarse en el Super Bowl

La cantante se volvió tendencia tras una entrevista que dio en España

Por: Carmen Rivera Villaseñor

Trevi se sinceró sobre su pasado con Sergio Andrade. ESPECIAL

Trevi se sinceró sobre su pasado con Sergio Andrade. ESPECIAL

La cantante Gloria Trevi se volvió tendencia en las redes sociales por una entrevista que dio para Riesto Mejide, un reconocido presentador español.

Y es que en medio del escándalo por dos nuevas denuncias en su contra en Estados Unidos, se sinceró sobre su pasado con Sergio Andrade, la pérdida de su hija Ana Dalay y explicó cómo las acusaciones por corrupción de menores han permeado su reputación.

La intérprete platicó que enfrentó varios obstáculos para recuperar su carrera después de que estuvo cuatro años presa [de 2000 a 2004] mientras era investigada por su presunta participación en un clan de corrupción de menores encabezado por Sergio Andrade, su exproductor y expareja.

Cuando recuperó su libertad se concentró en volver a cantar y reconquistar a su público. Sin embargo, la sombra de su pasado continúa perjudicando su carrera, incluso habría sido un factor determinante para que no pueda presentar su espectáculo en eventos como el intermedio del Super Bowl.

"Si no estuviera esa reputación tan dañada, porque está dañada todavía, yo no estaría llenando arenas, estaría llenando estadios o, por ejemplo un Super Bowl o un evento deportivo así para cantar; inmediatamente Google y [lo primero que aparece] una cantidad de cosas que están cabronas".

De esta manera, Gloria Trevi dejó entrever que tiene una carrera tan exitosa que podría llevar su música a cualquier evento, pero no ha podido hacerlo porque los empresarios se topan con el Clan Trevi-Andrade con tan solo poner su nombre en el buscador y se dejan llevar por las acusaciones en su contra sin considerar que fue absuelta en 2004.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones