Jueves, 18 de Abril 2024

Llueven memes contra Ben Affleck tras su presencia con JLo en los Grammy

El actor se convirtió en tendencia en redes sociales luego de ser captado en los Grammy a lado de su esposa Jennifer López, con expresiones de" aburrimiento" y "enfado" por lo que llovieron memes

Por: Moisés Figueroa

No ha sido la primera vez que el actor es criticado por su actitud. ESPECIAL

No ha sido la primera vez que el actor es criticado por su actitud. ESPECIAL

Este domingo se llevó a cabo la edición 65 de los Premios Grammy los cuales dejaron momentos brillantes y quedarán en la memoria de los cantantes que recibieron algún galardón en algunas de las diferentes categorías. 

Los premios de este año 2023 quedarán para la historia, pues fueron liderados por dos grandes artistas, Beyoncé y Kim Petras. 

La intérprete de "Single Ladies" se llevó cuatro premios convirtiéndose en la primera mujer en la historia de los premios con más galardones, por su parte  Kim se convirtió en la primera mujer transgénero en ganar un Grammy  por el sencillo colaborativo Unholy con Sam Smith. 

Además se vivieron otros momentos que sorprendieron a todos, tal como es el de Taylor Swift que se puso bailar con la canción "Después de la playa" de Bad Bunny. 

Sin embargo no todo fue color rosa en la ceremonia, al menos para Ben Affleck, quien está siendo tema de conversación en redes sociales luego de ser captado en los Grammy a lado de su esposa Jennifer López, con expresiones de "aburrimiento" y "enfado"

 

Y es que no ha sido la primera vez que el actor es criticado por su actitud, es por eso que los usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad y compartieron los mejores memes. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones