Viernes, 26 de Abril 2024

"El Buki" se lanza contra los artistas que dicen groserías en sus canciones

"El Buki" expresó su descontento sobre las canciones de los artistas de estas nuevas generaciones, las cuales suelen decir groserías y tener letras ofensivas

Por: SUN .

Marco Antonio no mencionó a alguna banda en específico, aunque podría ser cualquiera, de las que hoy en día utilizan palabras altisonantes. SUN / ARCHIVO

Marco Antonio no mencionó a alguna banda en específico, aunque podría ser cualquiera, de las que hoy en día utilizan palabras altisonantes. SUN / ARCHIVO

Uno de los más grandes artistas que tiene México es sin duda Marco Antonio Solís, quien en el 2022 y tuvo exito en la música tras su regreso a los escenarios junto a su grupo "Los Bukis", logrando llenar todos los conciertos que presentaron en el país y en Estados Unidos

Es raro que el cantante sea tema de conversación en las redes sociales, pues suele ser un artista que no se meta en controversias, sin embargo en los premios Grammy 2023, "El Buki" expresó su descontento sobre las canciones de los artistas de estas nuevas generaciones, las cuales suelen decir groserías y tener letras ofensivas.

En su más reciente aparición pública ante los medios de comunicación en la entrega de los premios Grammy, donde compitió junto a Christian Nodal y la ganadora Natalia Lafourcade, por el premio a mejor álbum de música regional mexicana, Marco Antonio, de acuerdo con Bandamax, expresó su desacuerdo con letras ofensivas.

"Yo estoy en desacuerdo con canciones que hablan de malas palabras o temas que no nos enorgullecen, pero sí hay propuestas muy lindas que han sacado nuevas generaciones en este género", aseguró Marco Antonio.

Sin embargo, reconoció de acuerdo con el medio especializado en música grupera, que es parte de innovar en el género.

"Con toda la evolución que se requiere en estos tiempos para que suene diferente, más fresco, sin perder la esencia de lo que es el regional mexicana", reconoció.

En sus comentarios, Marco Antonio no mencionó a alguna banda en específico, aunque podría ser cualquiera, de las que hoy en día utilizan palabras altisonantes, como es el caso de Grupo Firme.

El "Buki" continuará ahora en solitario en una gira por Europa y algunos puntos de Latinoamérica entre ellos México.

El también nombrado Buki, quien en la última edición de los premios Latin Grammy fue nombrado como artista del año, es conocido por su estilo romántico, con el que ha regalado canciones como "Tu cárcel", "Yo te necesito", y como solista "Si no te hubieras ido".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones