Viernes, 19 de Abril 2024

Taylor Swift y Bad Bunny posan juntos en los Grammy 2023

Bad Bunny y Taylor Swift compartieron un icónico momento durante la ceremonia de los Grammy que fascinó a los fanáticos 

Por: SUN .

La foto de Bad Bunny y Taylor Swift conmocionó las redes sociales. ESPECIAL/ Grammy

La foto de Bad Bunny y Taylor Swift conmocionó las redes sociales. ESPECIAL/ Grammy

Los Premios Grammys suelen albergar episodios controvertidos y momentos memorables, pero lo que pasó durante esta noche puso a bailar a más de un artista al ritmo de la música latina.

Tal fue el caso de Taylor Swift, quien sorprendió a todos con su ritmo y pasos de baile durante la presentación de Bad Bunny en la ceremonia de los Premios Grammy 2023 que se celebra en la Arena Crypto.com de Los Ángeles, California. Taylor Swift, quien lució un espectacular vestido azul de dos piezas con joyería incrustada, no perdió la oportunidad de probar su ritmo mientras Bad Bunny se hallaba en el escenario.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales donde el clip ha generado un sin número de reacciones. En esta edición de los Grammy, Bad Bunny fue el encargado de abrir la ceremonia de premiación cantando la canción de "El Apagón" y posteriormente entonó "Después de la Playa", canción a la que Taylor Swift no pudo resistirse.

Durante la transmisión en vivo de la premiación, la cantante apareció bailando; primero en su silla y posteriormente de pie tomada de las manos de otras dos mujeres. Ambos temas entonados por Bad Bunny forman parte de "Un Verano Sin ti", álbum con el que el "Conejo Malo" compitió por la categoría de "Álbum del Año".
 

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones