Viernes, 29 de Marzo 2024

Memes inundan las redes tras reacción de Bad Bunny ante triunfo de Adele

Luego de la reacción de Bad Bunny, usuarios compartieron sus mejores memes sobre la participación del cantante en los Grammy 2023

Por: SUN .

Fue a través de Twitter donde se filtró el video del intérprete de

Fue a través de Twitter donde se filtró el video del intérprete de "Ojitos lindos", en el cual se puede apreciar al cantante hace un supuesto gesto de "seriedad" al momento de que Adele estaba dando su discurso tras ganar el premio. ESPECIAL

En las últimas horas Bad Bunny se volvió tendencia en redes sociales, pues durante la premiación de los Grammy 2023 realizó ciertos gestos que generaron polémica al momento de que Adele ganara el premio a la categoría “Mejor Interpretación Pop Solista”. 

Fue a través de Twitter donde se filtró el video del intérprete de "Ojitos lindos", en el cual se puede apreciar al cantante hace un supuesto gesto de "seriedad" al momento de que Adele estaba dando su discurso tras ganar el premio, por lo que inmediatamente los usuarios indicaron que  no soportó que ella ganara.

Si bien Bad Bunny no salió de los Grammy 2023 con las manos vacías debido a que ganó el premio al "Mejor Álbum de Música Urbana", e incluso abrió la ceremonia de premiación son sus particulares ritmos latinos, la molestia se hizo presente.

Los usuarios de redes sociales quienes captaron la expresión facial del puertorriqueño no dejaron pasar desapercibido el momento y criticaron al artista.

"Sus fans y la gente básica le hicieron creer que en realidad es todo un prodigio de la música y sólo es una moda más que pronto terminará", "Nadie hubiera quedado contento si Bad Bunny hubiera ganado a Adele. Qué tal", "Para mí que no entendió una monda de lo rápido que habla, jaja", "yo creo que más bien no le entendió nada de lo q dijo, jaja", son algunas de las respuestas a la publicación.

Tras las críticas y el momento que se volvió viral en redes sociales, los usuarios también se tomaron el tiempo de compartir los mejores memes de dicho momento. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones