Viernes, 19 de Abril 2024

Así fue el noble gesto de Eduin Caz con Dylan Camacho de Grupo Firme

Eduin Caz ayudó a su compañero de la agrupación, luego de que este se pasó de copas en una reunión

Por: SUN .

Ahora al vocalista de Grupo Firme le tocó estar del otro lado, y es que su compañero Dylan Camacho fue encontrado en ropa interior durmiendo en uno de los pasillos del hotel donde se encontraban. SUN / ARCHIVO

Ahora al vocalista de Grupo Firme le tocó estar del otro lado, y es que su compañero Dylan Camacho fue encontrado en ropa interior durmiendo en uno de los pasillos del hotel donde se encontraban. SUN / ARCHIVO

Eduin Caz no atraviesa una de sus mejores momentos en el plano personal. En medio de su separación de Daisy Anahy, los rumores de que definitivamente todo terminó por sus infidelidades no cesan. Mientras ella se aleja de todo y recorre Europa disfrutando de su embarazo, él ahora se dedica a salvar a sus amigos.

No es ninguna novedad que Eduin Caz tiene fama de ser "el rey de las borracheras". Incluso la situación le ha traído más de un trastorno en su vida. Tanto es así que el vocalista lleva un tiempo en estado de sobriedad por consejo de sus médicos. Tal vez por ello lo hayamos dejado de ver tirado en el medio de sus recitales.

Pero ahora al vocalista de Grupo Firme le tocó estar del otro lado. Es que su compañero Dylan Camacho fue encontrado en ropa interior durmiendo en uno de los pasillos del hotel donde se encontraban. El acordeonista de la banda terminó ahí luego de haber bebido en exceso la noche anterior.

Fue Eduin Caz quien lo encontró y decidió tomar cartas en el asunto. Es que seguramente su compañero debió ayudarlo en más de una oportunidad a él, así que ahora le tocó devolverle el gesto. Fue así como llamó al personal del hotel para que lo ayudaran a llevarlo de regreso a su habitación.

Eduin Caz hizo traer una silla de ruedas para iniciar el proceso de traslado. Y si bien, fiel a su estilo, no paró de sonreír nadie puede negar que hizo todo lo posible para ayudar a Dylan Camacho a salir de la bochornosa situación en la que se encontraba ante la vista de los huéspedes del hotel. Su acción solidaria llegó a volverse viral luego de que él mismo lo compartiera en su cuenta de TikTok.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones