Miércoles, 24 de Abril 2024

Por esta razón bomberos rociaron agua sobre asistentes al concierto de Grupo Firme

El curioso momento en el que bomberos rociaron agua sobre los asistentes al concierto se ha hecho viral y aquí te contamos por qué lo hicieron

Por: Jared López

En redes sociales ha generado múltiples comentarios al respecto e incluso burlas. ESPECIAL

En redes sociales ha generado múltiples comentarios al respecto e incluso burlas. ESPECIAL

El concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México ha sido una auténtica locura. Tan solo en la previa se vio cómo la gente no respetó el orden y se brincó las vallas para conseguir un mejor lugar.

Otro momento curioso fue cuando los asistentes al concierto esperaban bajo el Sol y el calor del domingo en la Ciudad de México. Y es que a través de redes sociales circulan imágenes donde se ve a Bomberos rociando agua sobre las personas. 

Aunque en redes sociales ha generado múltiples comentarios al respecto e incluso burlas, esto se debió a que los fanáticos llevaban horas parados bajo el Sol y la temperatura iba en aumento. Para evitar accidentes, desmayos y golpes de calor, bomberos procedieron a rociar con agua a la gente. 

Mientas los bomberos aventaban agua a presión sobre la gente, las personas empezaron a gritar agradeciendo el gesto de las autoridades, pues resultó una total bendición la refrescada que les dieron. 

 

El concierto ha sido todo un éxito en términos generales, pues se habla de que tuvo una asistencia de aproximadamente 280 mil personas. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones