Viernes, 19 de Abril 2024

Grupo Firme y Ángela Aguilar arrasan en los Premios de la Radio

El evento reunió a los mayores exponentes del regional mexicano 

Por: SUN .

Grupo Firme y Ángela Aguilar reciben el premio

Grupo Firme y Ángela Aguilar reciben el premio "Orgullo Latino" por empate en las votaciones. TWITTER/@VengaLaAlegria

Este miércoles se reunieron los mayores exponentes de la música regional mexicana para celebrar los Premios de la Radio, por primera vez en la Ciudad de México.

Artistas como La Banda MS, Lupillo Rivera, El Fantasma, Grupo Firme, Santa Fe Klan, Alemán,  Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar, Carín León, Ana Bárbara, Natalia Jiménez y Margarita, la diosa de la cumbia acudieron al lugar para celebrar con música.

INSTAGRAM/@premiodelaradio

Grupo Firme se llevó cinco de sus siete nominaciones durante la noche, entre ellos Artista del Año, Grupo Norteño,  Canción Banda por "Ya supérame", Colaboración del año y Premio al orgullo latino.

La banda también está por lanzar un corrido con Maluma, por lo que dicen, están muy contentos pues sacaron de su zona de confort al artista.

Ángela Aguilar también brilló durante la noche al coronarse como Artista Femenina. También se llevó los premios de Canción Mariachi por "Dime cómo quieres", con Christian Nodal,  así como el premio Orgullo Latino.

El Fantasma se coronó como Artista Masculino durante la noche, y también se llevó el premio a canción Norteña por su colaboración con Los dos Carnales, "El cabrón y el vago" Carín León ganó como grupo solista o Sierreño y el equipo conformado por Lupillo Rivera, Santa Fe Klan, Alemán, Snoop Dog y B-Real se coronaron en la categoría de Canción regional urbana, por "Grandes Ligas".

La Banda MS se convirtió en Banda del año y Marca MP, con el nostálgico "Ya acabó", ganó canción Sierreña.

Tanto Ángela Aguilar como Ana Bárbara, Lupillo, Santa Fe Klan y Alemán, Pepe Aguilar, Chiquis, Edith Márquez y Aida Cuevas ofrecieron parte de su repertorio musical, así como otros artistas. En la noche se recordó a Vicente Fernández.

Gerardo Ortiz también ganó esa noche con su corrido, "El Perro", como Corrido del año.

Los conductores de la noche fueron Patricia Navidad, El Capi, Chiquis Rivera, Ana Bárbara, Don Cheto, Cynthia Rodríguez, Alex Garza y Pepe Garza. 

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones