Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Café Tacvba dará el Grito de Independencia en Jalisco

La banda de rock mexicana será la encargada de engalanar la velada del 15 de septiembre en la Plaza de la Liberación

Por: El Informador

La agrupación se ve tocando desde los estudios SiriusXM en Nueva York. AFP

La agrupación se ve tocando desde los estudios SiriusXM en Nueva York. AFP

Café Tacvba será el grupo estelar para la Ceremonia de Independencia, anunció ayer el Gobernador de Jalisco, quien invitó a los jaliscienses, así como a los visitantes que se encuentren en la ciudad, a celebrar la Independencia de México y ser partícipes de la ceremonia del Grito de Independencia que se celebrará la noche del 15 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Centro Histórico de Guadalajara, en el marco del año en el que Jalisco celebra 200 años Libres y Soberanos, como el primer Estado conformado en la República Mexicana.

Posterior al acto cívico, donde el mandatario estatal recordará a los héroes que dieron patria y libertad a Jalisco y al país, y de recitar la Arenga del 16 de septiembre, se presentará la agrupación mexicana de rock Café Tacvba, que tocará en la Plaza de la Liberación con entrada gratuita.

“Llego el momento de celebrar el orgullo de ser mexicanos, por eso quiero invitarlos a que este 15 de septiembre nos acompañen en el Centro de Guadalajara, en el corazón de la ciudad a celebrar con sus familias el grito de Independencia. La cita es a partir de las 19:00 horas, va a estar con nosotros Dina Buendía con su mariachi, y después del Grito, Café Tacvba en Guadalajara, el gran Rubén Albarrán que ha sido nombrado como uno de los 50 cantantes de rock más importantes de la historia, imagínense nada más tener a este gran grupo mexicano en nuestra ciudad, va a ser una gran fiesta, estamos muy emocionados. Jalisco tiene esperanza, tiene energía, tiene alegría y sobre todo tiene un profundo orgullo de que somos mexicanos y que desde Jalisco construimos también el futuro de México, los esperamos”, sostuvo el mandatario jalisciense al hacer la invitación en sus redes sociales.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de las actividades culturales, artísticas y recreativas que tendrán escenario en distintos puntos del Estado.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones