Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Llega Festival Vikingo y Medieval a Guadalajara

En el Festival Vikingo y Medieval podrás disfrutar de actividades como: torneo de justas a caballo, danzas de hechicerías, combates de caballeros, entre otras

Por: Nancy Andrade Jáuregui

También, puedes optar por ir a comprar en el mercadillo medieval, o disfrutar una deliciosa comida en el pabellón de oferta gastronómica del Festival Vikingo y Medieval.  NOTIMEX/ ARCHIVO.

También, puedes optar por ir a comprar en el mercadillo medieval, o disfrutar una deliciosa comida en el pabellón de oferta gastronómica del Festival Vikingo y Medieval. NOTIMEX/ ARCHIVO.

Llega a Guadalajara la quinta edición del Festival Vikingo y Medieval este mes de marzo, por lo que si eres amante de la cultura medieval podría ser una excelente opción de lugar para disfrutar algunos de tus días de vacaciones de Semana Santa. 

El  Festival Vikingo y Medieval se realizará el proximo sábado 23 y domingo 24 de marzo en la Terraza El Paraíso. Prolongación Niños Héroes 88 San Agustín, a espaldas de Plaza Galerías Santa Anita 

El también conocido como el Avalon Fest invita a  las y los tapatíos a disfrutar de una experiencia única en donde las y los asistentes pueden ser protagonistas. 

En dicho festival podrás disfrutar de actividades como: torneo de justas a caballo, danzas de hechicerías, combates de caballeros, entre otras.

Además, cuenta con actividades generales como softcombat y tito con arco, o especiales como, guerra de arqueros y juego de rol en vivo. 

También, puedes optar por ir a comprar en el mercadillo medieval, o disfrutar una deliciosa comida en el pabellón de oferta gastronómica. Cuenta con terrazas de descanso y zona de camping. 

FACEBOOK/ Woden Ulfar Festival Vikingo y Medieval

Costos del Festival Vikingo y Medieval de Guadalajara

Pase de caballería (pase general para disfrutar de todos los espectáculos y actividades)

  • Adultos

1 día: $250

2 días: $500

Derecho camping: $80

  • Niños (entre 4 y 12 años)

1 día: $180

2 días: $360

Derecho a camping: $60

Pase del Reino

Cuenta con todos los beneficios del pase de caballería y además se agrega: lanzamientos de hachas ilimitados, guerra de arqueros ilimitada, 3 partidas de lap, lectura de tarot, descuentos en el mercadillo, actividades y espectáculos generales. 

  • Adultos

1 día: $650

2 días: $1300

Derecho camping zona VIP

  • Niños (entre 4 y 12 años)

1 día: $490

2 días: $980

Derecho camping zona VIP

Pase de la Nobleza

Este pase tiene todos los beneficios de los anteriores, y se le agrega actividades de: interacción especial con biosfera GDL, lanzamiento de hachas y guerra de arqueros ilimitado, larp ilimitado y finalmente se incluye una comida o cena deliciosa.

  • Adultos

1 día: $1100

2 días: $1900

Derecho camping zona VIP

  • Niños (entre 4 y 12 años)

1 día: $890

2 días: $1200

Derecho camping zona VIP

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones