Viernes, 14 de Junio 2024

Guadalajara se prepara para el certamen de belleza Mexicana Universal

Doce talentosas mujeres de la Perla Tapatía competirán por la corona de representante estatal en Mexicana Universal Jalisco

Por: El Informador

El Teatro Moncayo de PALCCO se vestirá de gala para este evento imperdible, que promete ser una experiencia inolvidable. FACEBOOK / Mexicana Universal Jalisco

El Teatro Moncayo de PALCCO se vestirá de gala para este evento imperdible, que promete ser una experiencia inolvidable. FACEBOOK / Mexicana Universal Jalisco

El glamour y la elegancia se darán cita el próximo 20 de julio en Guadalajara, ya que la ciudad recibirá con los brazos abiertos al certamen de belleza auspiciado por la renombrada ex Miss Universo, Lupita Jones.

En un evento lleno de brillo y emociones, 12 talentosas jóvenes de la Perla Tapatía competirán por la corona de representante estatal en Mexicana Universal Jalisco.

El Teatro Moncayo de PALCCO se vestirá de gala para este evento imperdible, que promete ser una experiencia inolvidable. Además del desfile de las candidatas, los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de la participación de artistas invitados, quienes pondrán el toque de magia y entretenimiento a la velada.

Un jurado especial, compuesto por personalidades destacadas será el encargado de seleccionar a la digna representante de Guadalajara, quien tendrá el honor de competir en la etapa estatal de Mexicana Universal Jalisco.

Para aquellos que deseen apoyar a su favorita y vivir la emoción en persona, los boletos ya están disponibles en Boletia.com y en las taquillas del Teatro Moncayo de PALCCO.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones