Miércoles, 24 de Abril 2024

Los mejores memes de Guillermo del Toro por su tercer Oscar

A los aplausos del público que recibió Guillermo del Toro, se sumó al reconocimiento de mexicanos en las redes sociales y, como es de esperar, los memes no tardaron en inundar la red

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

TWITTER

FACEBOOK

FACEBOOK

Guillermo del Toro ganó su tercer Oscar en la 95 edición de la entrega de los premios de la Academia, con su película "Pinocho", en la categoría de Mejor Película Animada.

En el teatro Dolby de Los Ángeles, Guillermo del Toro consiguió superar a cintas como "Turning Red" de Disney o "El Gato con Botas", convirtiendo así su proyecto de stop motion como la película de este género más premiada de la temporada.

A los aplausos del público, se sumó al reconocimiento de mexicanos en las redes sociales y, como es de esperar, los memes no tardaron en inundar la red, celebrando el logro del cineasta tapatío. Aquí los compilamos.

López Obrador felicita a Guillermo del Toro por su Oscar

La mañana de este lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Guillermo del Toro por ganar un Oscar con su versión del clásico de Carlo Collodi, "Pinocho".

"Felicitaciones a Guillermo del Toro, director de cine por el premio Oscar por la película Pinocho"; señaló López Obrador, quien declaró asimismo que el jalisciense es un mexicano excepcional y un orgullo para nuestro país.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones