Jueves, 25 de Abril 2024

¡Es oficial! HBO Max trabaja en nueva serie de Harry Potter

¡Es oficial! Con un breve adelanto, HBO Max confirma los rumores: habrá una nueva serie del universo de Harry Potter 

Por: Fausto Salcedo

HBO Max ha confirmado que se encuentra preparando una nueva serie del universo de Harry Potter, las novelas escritas por J.K. Rowling, volviendo ciertos los rumores que habían corrido en redes sociales. 

La noticia ha sido recibida con entusiasmos y polémicas, pues los fanáticos más acérrimos no pueden ver a otros actores que interpreten a los queridos personajes de la saga cinematográfica; para ellos, no hay más Harry que Daniel Radcliffe, otro Ron que Rupert Grint, y más Hermione que Emma Watson. 

AP/ ARCHIVO 

Por el otro lado, se encuentran los fanáticos que se encuentran emocionados por el nuevo guion original que HBO Max asegura será sumamente a los libros de J.K Rowling, y por la calidad que siempre demuestran en sus producciones. Aunque aún no ha sido confirmado completamente, se había dicho que la serie tendrá siete temporadas, basadas en cada libro de la serie. 

La misma autora de la saga se ha pronunciado al respecto, expresando su entusiasmo en el sentido en el que una serie podrá abordar temas importantes de las novelas, y que por tiempo no pudieron ser plasmadas en las películas. 

J.K. Rowling, autora de la saga. AFP/ ARCHIVO

"El compromiso de Max de preservar la integridad de mis libros es importante para mí, y estoy deseando ser parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que solo ofrece una serie de televisión de larga duración", escribió J.K. Rowling.

No se sabe todavía cuándo se estrenará la serie, ni quienes serán los nuevos actores que interpreten a los personajes de Harry Potter. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones