Sábado, 20 de Abril 2024

¡Viva México! HBO Max prepara serie sobre José Alfredo Jiménez

Te contamos todo lo que sabemos sobre la serie de HBO Max sobre José Alfredo Jiménez

Por: Kike Esparza

La serie sobre José Alfredo Jiménez tendrá el nombre de

La serie sobre José Alfredo Jiménez tendrá el nombre de "Un mundo raro". ESPECIAL / Sistema de Teatros de la Ciudad de México

Para seguir celebrando septiembre, nuestro mes patrio, la plataforma de streaming, HBO Max anunció que está en desarrollo una serie llamada "Un mundo raro" que se inspira en la obra de uno de los más grande cantautores de la música vernácula que ha dado México, José Alfredo Jiménez.

"Un mundo raro", creada y escrita por Carlos Algara, es un drama inspirado en la música y vida del legendario compositor de famosos temas como "El Rey", "Te solté la rienda" y "La media vuelta", entre otras.

La serie relata cómo por medio del hechizo de una gitana, José Alfredo Jiménez intercambia su cuerpo con "Lucía", una veinteañera del 2021 que no es fan de su obra. Ambos deben adaptarse a una época completamente distinta, sabiendo que las decisiones que tomen pueden cambiar la vida del otro, y hasta de un país entero, para siempre.

"Él escribió canciones… Ella reescribirá el pasado".

"Un mundo raro" es una producción de WarnerMedia Latin America y Elefantec Global, una startup de entretenimiento y medios, dirigida principalmente a una audiencia global de habla hispana. Participan también de esta producción Kenio Films, Palomera Group y Sony Music Latin/Iberia.

Por el momento, HBO Max no ha anunciado al elenco ni una fecha de estreno.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones