Viernes, 29 de Marzo 2024

Ha-Ash regresa a Guadalajara; checa la fecha y precios de los boletos

Ha-Ash volverá a la perla tapatía para presentar su gira "Mi salida contigo" por lo que te contamos todos los detalles de este gran concierto en el Auditorio Telmex

Por: Moisés Figueroa

El dúo de pop country cantará las canciones de su nuevo el álbum

El dúo de pop country cantará las canciones de su nuevo el álbum "#HAASHTAG" que recientemente se estrenó y con el cual celebraron 20 años de trayectoria musical. EL INFORMADOR / A. Camacho

Luego de lograr dos "sold out" en el Auditorio Telmex el pasado mes de septiembre, las Ha-Ash anunciaron su regreso a la ciudad de Guadalajara para presentar su gira "Mi salida contigo" el próximo año 2023 en el mismo inmueble.  

El dúo de pop country cantará las canciones de su nuevo el álbum "#HAASHTAG" que recientemente se estrenó y con el cual celebraron 20 años de trayectoria musical. 

Además interpretarán otros temas musicales con los cuales se han hecho famosas las hermanas, por lo que no te puedes perder este gran concierto el próximo 29 de junio del 2023. 

¿Cuánto cuestan los boletos?

La preventa Citibanamex inició este lunes 1 de diciembre en la cual puedes aprovechar 3, 6 y 9 meses sin intereses, una vez terminado será abierta al público general. 

Estos son los precios para del Auditorio Telmex:

  • Zona Amarilla: $360 
  • Zona Naranja: $480
  • Zona Lila: $720
  • Zona Verde: $960
  • Zona Blanca: $1,080
  • Zona Azul: $1,440
  • Zona Roja: $1,800

Los boletos podrán ser adquiridos a través de www.ticketmaster.com.mx.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones