Lunes, 17 de Junio 2024

Hailey Bieber comparte cuál es su antojo favorito durante su embarazo

En una de las historias de instagram se pudo ver como Hailey compartía uno de sus peculiares antojos durante el embarazo

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

En otra de las stories se puede ver a la esposa de Bieber disfrutar de su abultado vientre y presumir que está pasando por la mejor etapa de su vida.

En otra de las stories se puede ver a la esposa de Bieber disfrutar de su abultado vientre y presumir que está pasando por la mejor etapa de su vida. "Las últimas semanas han sido...", escribió antes de añadir emojis en forma de destellos, flores y ojos con lágrimas para, de alguna forma, invitar a descifrar su mensaje. Instagram @haileybieber

Desde que Hailey Bieber compartió a sus fanáticos la espera de su primogénito junto a su actual esposo Justin Bieber, las redes sociales han estado al pendiente de todos los detalles que acompañan el embarazo de la modelo, quien recientemente estuvo en Hawaii para renovar sus votos de matrimonio y, además, aprovechó para compartir en familia la llegada de su primer hijo. 

En una de las historias de Instagram se pudo ver como Hailey compartía uno de sus peculiares antojos durante el embarazo, pues tuvo que reconocer que los pepinillos encurtidos cubiertos con ensalada de huevo y salsa picante son sus favoritos desde que empezó el momento de gestación. 

También lee: Alexa Hoffman asegura que Daniela Parra sólo quiere dar lástima

 "Ahora mismo, mi mayor antojo es la ensalada de huevo sobre un pepinillo y con salsa picante", reveló antes de avisar: " Y no, ¡no me pueden juzgar!".

En otra de las stories se puede ver a la esposa de Bieber disfrutar de su abultado vientre y presumir que está pasando por la mejor etapa de su vida. "Las últimas semanas han sido...", escribió antes de añadir emojis en forma de destellos, flores y ojos con lágrimas para, de alguna forma, invitar a descifrar su mensaje.

Un insider de la pareja ha revelado a los medios que la noticia también ha sido muy esperada por Justin, ya que tanto el cantante como su esposa deseaban embarazarse desde tiempo atrás.

"Están encantados con la idea de traer un bebé al mundo. Llevaban mucho tiempo esperando este momento", declaró una fuente cercana a la pareja.

En el programa de Ellen DeGeneres, la pareja había dado algunas pistas de lo que se venía en el futuro, pues al cuestionar cuántos hijos les gustaría tener, Justin contestó ampliamente que tendría los que su esposa pudiera tener. 

“Como Hailey desee tener”. Además, el cantante señaló que dependía de ella cuándo quisiera comenzar a ampliar su familia. "Es su cuerpo y lo que quiera hacer", explicó. "Creo que ella quiere tener algunos".

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones