Viernes, 26 de Abril 2024

Posible serie de Harry Potter divide opinión de los fanáticos

Se rumora que HBO Max produce una nueva serie del universo de Harry Potter; fanáticos muestran emoción, pero también su desacuerdo

Por: SUN .

La saga cinematográfica de Harry Potter ha sido uno de los grandes éxitos de todos los tiempos. AP / ARCHIVO

La saga cinematográfica de Harry Potter ha sido uno de los grandes éxitos de todos los tiempos. AP / ARCHIVO

HBO Max estaría negociando los derechos para hacer una nueva serie del universo de Harry Potter, escrito por J.K. Rowling, según afirman fuertes rumores. 

Si bien la saga de Harry Potter concluyó en 2007 con "Las Reliquias de la Muerte", las grandes compañías productoras no se quedarían satisfechas con siete libros publicados y ocho películas. Es por eso que HBO Max planea adaptar la saga de novelas, en la que cada temporada correspondería a un libro. 

Sin embargo, los inconvenientes ya empezaron a surgir: desde las redes sociales las voces señalan el problema de encontrar a jóvenes actores que den vida a los tres protagonistas.

También se comenta que a medida que la saga en los cines se fue haciendo popular, cada vez más actores de renombre se fueron sumando a la franquicia, es decir, sería imposible encontrar otro Sirius Black (Gary Oldman) u otro Voldemort (Ralph Fiennes).

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones