Jueves, 18 de Abril 2024

"Harry Potter" regresa a GDL con un recorrido interactivo de la "Cámara Secreta"

Harry Potter regresa al Palacio de las Vacas en Guadalajara para presentar un recorrido interactivo de la "Cámara Secreta", donde los fans podrán disfrutar de un lugar mágico lleno de secretos y criaturas

Por: Eliseo Zamudio

La puesta en escena es un recorrido interactivo, por lo que podrás ponerte la túnica de tu casa favorita, tomar tu varita y escoba y caminar por todos los alrededores del Palacio de las Vacas. FACEBOOK / El Palacio de las Vacas

La puesta en escena es un recorrido interactivo, por lo que podrás ponerte la túnica de tu casa favorita, tomar tu varita y escoba y caminar por todos los alrededores del Palacio de las Vacas. FACEBOOK / El Palacio de las Vacas

Luego de una temporada, por demás exitosa, regresa el espectáculo de Harry Potter al Palacio de las Vacas en Guadalajara. Cinema Canta vuelve a levantar el telón en el icónico palacete del centro histórico para continuar con la segunda secuela de una de las sagas más populares de todos los tiempos, Harry Potter y la Cámara Secreta.

La puesta en escena es un recorrido interactivo, por lo que podrás ponerte la túnica de tu casa favorita, tomar tu varita y escoba y caminar por todos los alrededores del Palacio de las Vacas, que por su arcaico estilo y murales victorianos encaja con el del castillo Hogwarts de la película, sumado a todo el contexto ya existente la utilería de Cinema Canta promete hacer la experiencia más mágica.

FACEBOOK / El Palacio de las Vacas

La promesa de la Cámara Secreta

No hay duda de que la mayoría conocemos la saga de Harry Potter y conocemos la trama de la historia. El recorrido, como lo fue la primera entrega con la piedra filosofal, nos indica que en esta ocasión nos tocará enfrentar al basilisco del joven Tom Marvolo Riddle, liberar a "Dobby" de la familia "Malfoy" y, por supuesto, no puede faltar probar la poción multijugos, para transformarnos.

La primera entrega de la saga realizada a manos de Cinema Canta recibió un total de más de 50 mil espectadores a lo largo de 300 presentaciones, y como en la primera puedes esperar las escenas más icónicas de la película y recibir de primera mano clases de los más experimentados magos de la academía, excepto del profesor Gilderoy Lockhart, todos sabemos porque.

FACEBOOK / El Palacio de las Vacas

Los detalles del recorrido

El recorrido es muy solicitado y los cupos son muy limitados, por lo que te recomendamos que compres tus boletos con anticipación, pero no te preocupes, habrán varias funciones entre lo que queda del mes de marzo y principios de junio. 

Dicha exposición la podrás ver cada fin de semana a partir del jueves y hasta el domingo en tres horarios: 6:00, 8:30 y 9:00 de la tarde-noche.

A continuación te dejamos las fechas disponibles para el evento:

  • Marzo:  23, 24, 25, 26, 30, 31
  • Abril: 1, 2, 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15, 16, 20, 21, 22, 23, 27, 28, 29, 30
  • Mayo: 4, 5, 6, 7, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27, 28,
  • Junio: 1, 2, 3 y 4
FACEBOOK / El Palacio de las Vacas

¿Cuáles son los costos del evento?

Puedes adquirir tu entrada en la taquilla del Palacio de las Vacas en la calle San Felipe #630 en la zona centro de Guadalajara, pero también puedes hacerlo de forma virtual, con un cargo adicional, en la página de: www.eventbrite.com.mx

Entrada general

Incluye solo el recorrido interactivo, es de $350, (378.39 pesos en internet).

Experiencia VIP 

Tiene un costo de $490 (529.74 pesos en internet) e incluye además del recorrido la convivencia con el elenco con fotografías y, por supuesto, la poción multijugos.

Además en la exposición podrás encontrar venta de alimentos y bebidas o puedes visitar la tienda de artículos de la franquicia de Harry Potter por si deseas adquirir algún recuerdo de la mágica experiencia.

¿Cuál es la dirección del Palacio de las Vacas?

El Palacio de las Vacas se encuentra en la Calle San Felipe 630, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jalisco.

Las personas no podrán ingresar mochilas ni alimentos al evento, ante cualquier duda o aclaración puedes comunicarte al 33 21496396.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones