Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Dictan nueva sentencia para el actor Héctor Parra

Tras haber sido condenado la primera vez a 10 años de prisión por dos delitos a la menor de edad, esta tarde se anunció la nueva sentencia al actor

Por: SUN .

Rubio también confirmó que los casi tres años que ya lleva Parra en reclusión serán tomados en cuenta por la justicia, por lo que a su condena solo le restaría por cumplir los otros 10. ESPECIAL

Rubio también confirmó que los casi tres años que ya lleva Parra en reclusión serán tomados en cuenta por la justicia, por lo que a su condena solo le restaría por cumplir los otros 10. ESPECIAL

Luego de que se anunciara que Héctor Parra, el actor acusado de abuso sexual por su hija Alexa Hoffman, tendría este viernes la nueva audiencia que dictaminaría su nueva sentencia tras llevar ya 3 años en prisión, ha sido la tarde de este viernes que se han dado los fallos correspondientes por los magistrados de la Novena Sala.

Tras haber sido condenado la primera vez a 10 años de prisión por dos delitos a la menor de edad, esta tarde en la audiencia que dio inicio a las 11:30 de la mañana y finalizó a las 18:00 horas, anunció que, de acuerdo a la decisión de los magistrados y abogados del caso, la nueva sentencia imputada al actor será de 13 años y 10 meses. 

Olivia Rubio, abogada y representante de Alexa, se dio el tiempo para hablar con los medios y dar a conocer la situación que compete a este nuevo fallo y su nueva estrategia legal que utilizará para continuar con el proceso. 

"(La sentencia) es por los dos cargos. Tengo que reunirme con mi representada y preguntarle, quizá interpongamos algún recurso, eso no lo sé todavía", dijo.

Asimismo, destacó que volverán a reunirse el próximo 4 de abril, y será a partir de entonces cuando tomen la decisión de apelar o no. 

Rubio también confirmó que los casi tres años que ya lleva Parra en reclusión serán tomados en cuenta por la justicia, por lo que a su condena solo le restaría por cumplir los otros 10. 

El actor también deberá pagar una multa por concepto de reparación de daños de 109 mil pesos. 

Respecto al amparo al que la defensa aseguró que acudiría, la abogada destacó que no tiene conocimiento de ello, pero "están en su derecho". 

En un principio, tanto Alexa como Ginny Hoffman afirmaron que pedirían la pena máxima en estos delitos, la cual ronda los 60 años de prisión. 




 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones