Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Héctor Parra

Esto dice Aída Pierce sobre la sexualidad de Héctor Parra

Aída Pierce, quien fue novia de Héctor Parra, cuenta algunas confesiones que el actor le hizo alguna vez

Por: SUN .

Aída Pierce espera que no condenen a 60 años de prisión a Héctor Parra, como se maneja en los medios de comunicación. EL INFORAMDOR / ARCHIVO

Aída Pierce espera que no condenen a 60 años de prisión a Héctor Parra, como se maneja en los medios de comunicación. EL INFORAMDOR / ARCHIVO

En medio de tanta polémica por las pruebas de la inocencia del actor Héctor Parra, sin pelos en la lengua, la actriz y comediante Aída Pierce, quien fue su novia alguna vez, reveló que él se sinceró con ella sobre su orientación sexual y le confió que era bisexual.

Si ella supo de esto, dijo Aída, seguramente Ginny Hoffman también estaría enterada: "Yo sabía perfectamente bien eso cuando estaba con él y cuando fui su amiga y todo. Lo aceptaba perfectamente bien. Él habló conmigo perfectamente. Entonces, yo creo que también lo habló con ella (con Ginny Hoffman)".

Y agregó: "Yo sí lo sabía. Es un título de bisexualidad. Me dijo que tenía preferencia por mujeres, que también le llegaban a gustar hombres en su momento".

No te pierdas: Héctor Parra; organizan venta de garage en beneficio del actor

La actriz explicó que en todo momento él fue claro con ella al respecto y que espera que no lo condenen a 60 años de prisión, como se maneja en los medios de comunicación.

"Siempre habló claro conmigo y creo que eso se debe hablar claro con una pareja, para que no se presenten sorpresas e inconformidades. Se debería tomar como una cosa muy normal. Ojalá que no sea para nada eso (60 años de prisión), pero si es esa la situación, que la hablen con claridad y se puedan demostrar las pruebas", dijo.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones