Viernes, 24 de Mayo 2024

Henry Cavill admite ser fan de la música de Shakira

Explicó que desde pequeño escuchaba las canciones de la famosa

Por: SUN .

Ahora, fue el propio Cavill quien habló sobre lo que realmente siente por la barranquillera. EFE/AFP/ARCHIVO

Ahora, fue el propio Cavill quien habló sobre lo que realmente siente por la barranquillera. EFE/AFP/ARCHIVO

Después de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación en 2022, tras una década juntos y en medio de rumores sobre una posible infidelidad del futbolista, algunos seguidores en redes sociales expresaron la esperanza de que la cantante colombiana pudiera encontrar el amor nuevamente en los brazos del actor Henry Cavill.

Las especulaciones se originaron tras la singular reacción del personaje principal de "Superman" al encontrarse con la cantante por primera vez en una alfombra roja en 2015, durante la promoción de la película "Operación U.N.C.L.E". 

En el controvertido video, se observa al británico concentrado durante una entrevista con una reportera, cuando de repente se escucha el alboroto de las personas que estaban alrededor de la cantante celebrando su llegada. Ante esto, Cavill interrumpe la conversación y pregunta a la periodista: "¿Esa es Shakira?", mientras la observa con una enorme sonrisa al percatarse de que sí era ella, para luego retomar las preguntas.

Además del clip, algunos usuarios notaron que Henry había comenzado a seguir a Shakira en Instagram, lo que alimentó aún más los rumores sobre un posible interés. Sin embargo, estas ideas nunca se confirmaron, e incluso se supo que el famoso mantenía una relación con una ejecutiva de Hollywood llamada Natalie Viscuso.

Ahora, fue el propio Cavill quien habló sobre lo que realmente siente por la barranquillera.

El actor fue entrevistado para promocionar su más reciente proyecto "The Ministry of Ungentlemanly Warfare", donde "Despierta América" lo cuestionó sobre la cantante colombiana.

Henry declaró ser un gran seguidor de la ex de Piqué: "Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí", bromeó. Explicó que desde pequeño escuchaba las canciones de la famosa:

"Sí, claro, soy fan de Shakira. Cuando estaba creciendo, ella ya era una gran estrella de la música. En la radio sonaba todo el tiempo, así que sí, absolutamente", concluyó sonriente.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones