Viernes, 26 de Abril 2024

Horóscopos hoy: Del 25 al 31 de marzo

Es la última semana de marzo, busca áreas de oportunidad, conducente desde la amabilidad y recuerda que el enfoque que le des a tu vida es lo que atraes

Por: El Informador

Horóscopos hoy: Del 25 al 31 de marzo. Pixabay

Horóscopos hoy: Del 25 al 31 de marzo. Pixabay

Aries

Hoy tus palabras clave son “un fuerte impulso y deseo de acción”, que te llevarán a estar en movimiento constante, vas a ir de aquí para allá y no vas a tener cansancio, incluso por la noche querrás ver a tu pareja para darle una agradable sorpresa con un regalo que tanto le gusta. Pueden darse equilibrios entre tendencias opuestas que forman parte de nuestra vida, por lo que tú te sientes seguro de ti mismo y demuestras una actitud soberbia.

Tauro

Es posible que te enojes o que pierdas la paciencia fácilmente porque la gente hace tonterías sin darse cuenta, pero también te olvidarás con rapidez de las cosas que este día te pueden sacar de quicio. Tus palabras clave son “conservar la tranquilidad”.

Para estos momentos es recomendable hacer lo necesario para recuperar lo perdido, sobre todo es tiempo de reconciliaciones con familiares y seres queridos que se han alejado por malos entendidos.

Géminis

Eres una persona franca, muy directa con tus opiniones y eso te puede acarrear problemas por tu falta de delicadeza. Tu frase clave es “que pienses muy bien antes de emitir un juicio” que puede estar equivocado.

Las estrellas influyen para dar salida a esa chispa natural y espontánea que es la que pone en movimiento la voluntad para hacer y trascender hasta en las peores situaciones, con esta actitud vas a lograr cualquier triunfo.

Cáncer

“La Confianza en ti mismo” es la clave del éxito, ya que reconocen que tu talento y experiencia en tus actividades cotidianas son oportunas para tus jefes en el trabajo.

Tienes autorizado trabajar hasta el cansancio por parte de tus superiores, afortunadamente lo van a compensar en un futuro no muy lejano… ten fe ante esta circunstancia. Se va a hacer justicia.

Leo

Hoy tu palabra clave es “equilibrio”, ya que te enorgulleces en creer que conoces toda la verdad de las cosas, pero es muy importante que tomes en cuenta otras opiniones. Dice un refrán que “prometer no empobrece, sino que el dar es lo que aniquila”, tienes que fijarte muy bien en qué te vas a comprometer para no quedar mal en tu trabajo.

Virgo

En este día tu palabra clave es la “discreción”, porque no sabes cómo, pero te enteras de secretos de tus compañeros de trabajo. Si tienes cautela te van a querer tus amigos.

Hoy vas a hacer un pago y por equivocación de los empleados, te das cuenta de que no hacen bien el depósito, te recomiendo que estés muy atento a que esto se realice bien.

Libra

En esta ocasión tu palabra clave es “fiesta”, pues cualquier situación es buena para festejar y cantar “El Cielito Lindo”, ya sea por un cumpleaños o un santo.

Queriendo quedar bien con todos cometen equivocaciones, que pueden resultar a futuro de mucho compromiso tanto en el trabajo como en situaciones familiares. Es recomendable que te fijes muy bien en todo lo que hablas y dices.

Escorpio

Tu palabra clave es “tranquilo”, en este día quieres llevarte al tálamo nupcial a cualquier persona que se te ponga enfrente, no importando edad, ni estado civil... jalas parejo.

No cabe duda de que eres todo un(a) maestro (a), ya que aprendes con fuerza todas las experiencias que te ha dado la vida y tratas de compartir las enseñanzas para que los demás no caigan en errores que a ti te han hecho sufrir anteriormente.

Sagitario

Para este día tu palabra clave es la “sensatez”, ya que muestras ambición desmedida y se te recomienda que actúes con buen juicio, prudencia y madurez, así conseguirás tus objetivos.

Por influencia de la luna en esta ocasión vas a tener altibajos de emociones, no es que seas bipolar. Lo que sucede es que se te van a presentar contrastantes situaciones. Ten calma y todo saldrá bien.

Capricornio

Puedes sobresalir en algún deporte donde demuestres tu fortaleza física, sobre todo en los deportes en una alberca o en un río, ya que normalmente personas de tu signo llegan a ser campeones nacionales de natación y de nado sincronizado. Tu palabra clave es “éxito”. Las estrellas influyen para no aceptar lo que se quiere imponer como opción o alternativa en nuestra vida, hay que tener fortaleza y enfrentarnos ante cualquier enemistad por difícil que esta sea.

Acuario

Tu palabra clave es “competitividad” porque encontrarás placer en los desafíos que enfrentes, algunos de ellos te llevan a rivalizar con hombres o mujeres y a luchar en situaciones que requieran un gran esfuerzo físico de tu parte. Tu planeta indica poner los asuntos financieros en orden, sobre todo tienes que hacer una anotación de tus ingresos y de lo que estás gastando, porque si estás utilizando la tarjeta de crédito para solucionar tus compras.

Piscis

En esta ocasión tiendes a sobresalir y a imponerte frente a los demás, tus palabras claves son “analítico, metódico y sistemático”. Resultan perfectas para los planes que te estás proponiendo sacar adelante en estas fechas. Hay riesgos de sobrepasar los límites, se destaca tu magnetismo personal y la tendencia a imponer las ideas que podrán atraer beneficios, pero no abuses de tu carisma y busca la armonía para que todos resulten beneficiados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones