Jueves, 25 de Abril 2024

“House of Gucci” con Lady Gaga ya tiene fecha de estreno

La cantante interpretará a  a Patrizia Reggiani en la cinta dirigida por Ridley Scott

Por: Kike Esparza

Este jueves desde temprana hora las redes sociales de la película “House of Gucci” revelaron los posters oficiales de los personajes centrales de la cinta de Ridley Scott, donde Adam Driver interpretará a Maurizio Gucci, Lady Gaga a Patrizia Reggiani y Jared Leto a Paolo Gucci.

Además, se cuenta con las participaciones especiales de Jeremy Irons como Rodolfo Gucci, Al Pacino como Aldo Gucci y Salma Hayek como Pina Auriemma.

Sin embargo hace un momento se acaba de estrenar el primer avance de la cinta donde la narrativa la lleva la propia Gaga, a quien se le puede ver metida en la piel de Patricia como una mujer autónoma, exigente, calculadora y que sabe perfectamente lo que quiere de la vida. “Gucci necesita nueva sangre”, dice enérgicamente su personaje.

El teaser adelanta que “House of Gucci” será una historia de familia, poder,  sexo, escándalo, ambición y muerte, mientras que de fondo se escucha la mítica canción de Blondie, “Heart of glass”.

Este año la cinta se estuvo filmado en Italia, por lo que ha sido una sorpresa que su estreno sea precisamente este año. Gaga ha compartido su póster y el tráiler en sus redes sociales, y las reacciones de su público han sido por demás positivas.

La cinta bajo el sello de Universal Pictures y la Metro-Goldwyn-Mayer saldrá  en cines de manera internacional el próximo 24 de noviembre.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones