Jueves, 25 de Julio 2024

Intensamente 2: Estos son los mejores memes para advertir a Riley de la ansiedad

Usuarios de redes sociales advirtieron a Riley que ocho horas de su vida valen un pollo asado

Por: SUN .

Los internautas aseguraron que al crecer la ansiedad no dejará de estar presente en su vida. ESPECIAL.

Los internautas aseguraron que al crecer la ansiedad no dejará de estar presente en su vida. ESPECIAL.

Tras el estreno de “Intensamente 2" el cual ya es un éxito en taquilla, miles de personas han abarrotado las salas de cine para ser testigo de los cambios a los que se someterá la vida de Riley al llegar a la adolescencia.


En esta secuela de Pixar, podemos ver la adolescencia de Riley y sus nuevas emociones; una en particular se apoderó de la atención de los internautas, la ansiedad, por ello los internautas entraron en debate en redes sociales, asegurando que lo proyectado en la película apenas es el inicio de lo que puede llegar a provocar verdaderamente.


Este debate, se volvió el motivo para crear cientos de memes, en donde los internautas están advirtiendo a Riley de lo que le hará sentir ansiedad al crecer y sobre todo, al llegar a la vida adulta con la ya popular frase "No, Riley y espérate".

Te recomendamos: Bruno Mars festeja su regreso a México con 'La Chona' de Los Tucanes de Tijuana
 

Estos son los mejores memes para advertir a Riley de la ansiedad


Los internautas aseguraron que al crecer la ansiedad no dejará de estar presente en su vida y para muestra los escenarios donde esta emoción se pondrá al límite, no paran de salir en redes sociales con épicos memes.
La llegada de la vida amorosa, fue muy mencionada en los comentarios, sobre todo al llegar a la etapa de los "casi algo".

     


Los gustos musicales, también entraron en el debate y el shock por identificarse con las canciones de Taylor Swift, causó mucho revuelo.

     


La escuela también es otra etapa que entre uno va creciendo, más se complica y en este caso, las materias de relleno de la universidad, terminaron siendo las más criticadas.

     

Lee también: Taylor Swift inicia su gira británica y sus fans se preguntan si se despedirá de Londres


La vida laboral también fue mencionada y en México, usuarios advirtieron a Riley que 8 horas de su vida valen un pollo asado.

     


Y para los amantes de la música, uno de los momentos que generan mayor ansiedad, es la temida fila virtual de Ticketmaster, la cual te puede dejar fuera del show de tu artista favorito.

     


El tema del momento entre la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar, no pudo quedar fuera y también le advirtieron a Riley sobre las que comentan que son "fan de su relación".

     


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones