Martes, 16 de Abril 2024

Intocable ofrecerá concierto vía streaming

Los boletos ya se encuentran a la venta

Por: Norma Gutiérrez

El grupo continúa con conciertos pendientes debido a la situación por COVID-19. EFE/ ARCHIVO

El grupo continúa con conciertos pendientes debido a la situación por COVID-19. EFE/ ARCHIVO

Ocesa anunció que Intocable tendrá una presentación vía streaming a través de su plataforma Live, el próximo sábado, 21 de agosto a las 21:00 horas, show que ya cuenta con la venta de accesos activada en Ticketmaster.

Ocesa recordó que Intocable se ha posicionado como una de las bandas gruperas más relevantes de su género en Estados Unidos y América Latina, surgiendo como proyecto en la década de los 90 teniendo como fundadores a Ricky Muñoz y René Martínez, quienes apostaron por una fusión de la música de los conjuntos de Texas con los ritmos folclóricos del norte de México, además le incorporaron notas propias de la balada moderna con toques rockeros.

Intocable ha llegado a los primeros listas de popularidad con éxitos como “Robarte un beso”, “Prometí”, “Te Amo” (Para Siempre), “Culpable fui (Culpable soy)”, “¿Y todo para qué?”, “Déjame amarte”, “El poder de tus manos”, “¿Dónde estás?”, “Enséñame a olvidarte” y “Aire”, entre otros temas.

En total, nueve de sus álbumes alcanzaron su punto máximo en la lista de álbumes latinos y diez lograron el número uno en los charts de álbumes regionales mexicanos. Han recibido dos premios Grammy, uno por el álbum Íntimamente (Mejor álbum Mexicano-Estadounidense en 2005), y Classic (Mejor álbum Norteño en 2011) además de otras siete nominaciones al premio Grammy, así como varios Latin Grammy, premios Lo Nuestro, Billboard Latinos y también han tenido reconocimientos en los Billboard Mexicanos.

Intocable tiene una presentación pendiente en Guadalajara en el Auditorio Telmex, y aunque se contempla que la agrupación regrese a la Perla Tapatía en 2022, la fecha no ha sido confirmada.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones