Domingo, 26 de Mayo 2024

Iron Maiden en México: requisitos para acceder a la venta exclusiva de boletos

La agrupación británica de heavy metal ha confirmado su regreso al mismo recinto el próximo 20 de noviembre de 2024

Por: Yahaira Chagollan

Iron Maiden regresa a México con su gira internacional Future Past World Tour. NTX/ARCHIVO

Iron Maiden regresa a México con su gira internacional Future Past World Tour. NTX/ARCHIVO

Luego de haber conquistado el Foro Sol de la Ciudad de México en septiembre de 2022, Iron Maiden regresa a México con su gira internacional Future Past World Tour, con la cual prometen deslumbrar a todos sus fanáticos.

La agrupación británica de heavy metal ha confirmado su regreso al mismo recinto el próximo 20 de noviembre de 2024. Ocesa, a través de sus redes sociales, fue quien se encargó de confirmar la noticia en la que también se menciona que HSBC será la institución bancaria encargada de gestionar la venta de boletos.

Los boletos para el concierto saldrán a la venta el próximo jueves 30 y viernes 01 de diciembre en punto de las 14:00 horas, pero como sabemos que hay fans que esperan asegurar su pase al evento, también se han anunciado las opciones adicionales para adquirir con anticipación tus entradas.

Requisitos para acceder a la venta exclusiva de boletos

Si lo que quieres es asegurar tu lugar dentro del concierto de Iron Maiden, el único requisito es adquirir la Membresía Club de Fans de la banda, misma que puedes conseguir a través del sitio web de la agrupación https://fanclub.ironmaiden.com/.

De acuerdo con el sitio, al adquirir esta membresía, los fanáticos tendrán acceso a varios beneficios, especialmente el acceso a la preventa de entradas para los eventos de la banda. Conoce cuáles son los demás beneficios que incluye tu Membresía Club de Fans:

  • 10% de descuento en casi todo lo que hay en la tienda.
  • Acceso a productos exclusivos de Fan Club
  • Acceso a nuestro legendario sorteo ‘Primero en la barrera’ para ser el primero en entrar en los próximos shows de Maiden
  • Boletín electrónico periódico de ‘Rue Morgue’
  • Competiciones regulares
  • Ediciones digitales de la revista Iron Maiden Fan Club
  • LEE: Luis Miguel: ¿qué pasará con los boletos del concierto cancelado en León?

El costo de esta membresía es de 588. 72 pesos mexicanos, una vez que la hayas comprado a través del sitio web oficial de la banda, recibirás un correo electrónico de activación con detalles sobre cómo configurar su cuenta Fan Club.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones