Jueves, 25 de Abril 2024

Jaime Camil se equivoca al cantar el himno de EU en Nascar y recibe críticas (VIDEO)

El actor mexicano se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de entonar el himno de Estados Unidos durante una carrera Nascar y equivocarse

Por: Moisés Figueroa

Jaime llegó este domingo al evento de automovilismo de la Nascar que se llevó a cabo en el Echo Park Automotive Grand Prix, en Austin, Texas, y previo al arranque de la carrera entonó el himno de EU. ESPECIAL

Jaime llegó este domingo al evento de automovilismo de la Nascar que se llevó a cabo en el Echo Park Automotive Grand Prix, en Austin, Texas, y previo al arranque de la carrera entonó el himno de EU. ESPECIAL

El mexicano Jaime Camil se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pues el actor de la novela "La fea más bella" fue elegido para interpretar el himno de Estados Unidos en una carrera de Nascar en Austin, Texas.

Jaime llegó este domingo al evento de automovilismo de la Nascar que se llevó a cabo en el Echo Park Automotive Grand Prix, en Austin, Texas, y previo al arranque de la carrera entonó el himno, momento el cual comenzó a circular en redes sociales.

Sin embargo no todo fue color rosa para el actor mexicano, pues inmediatamente recibió críticas por parte de los usuarios, además de que tuvo un error al entonar el himno, pues en lugar de decir “...at the twilight's last gleaming”, canta la estrofa "...at the skylight's last gleaming", cambiando la palabra “twilight's (crepúsculo)”, por “skylight’s (luces del cielo)”.

 

Inmediatamente el actor recibió críticas en redes sociales por parte de los usuarios.

"Sal de ahí, Jaime Camil, ésa no es tu familia", "Gracias al quien propuso a Jaime Camil para que cantara el himno de Estados Unidos, estuvo lamentable y ya se están quejando que ni se lo aprendió. "Lo que sea me divertí un chin...", fueron algunos de los comentarios.

Días atrás el mismo Jaime dio a conocer en su cuenta de Twitter que estaría en la Nascar interpretando el himno estadounidense por lo que mencionó sentirse emocionado por dicha oportunidad. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones