Jueves, 28 de Marzo 2024

Jenna Ortega deja sin palabras a sus fans y madre

La protagonista de "Wednesday" fue vista fumándose un cigarro, sus fans se sorprenden 

Por: SUN .

La protagonista de Los Locos Adams fue vista fumando un cigarro. INSTAGRAM/ @jennaortega

La protagonista de Los Locos Adams fue vista fumando un cigarro. INSTAGRAM/ @jennaortega

La protagonista de la película 'Merlina", Jenna Ortega, recientemente se encuentra dentro del ojo mediático, tras ciertas polémicas y no por su protagónico en Netflix sino por una fotografía que se filtró en redes sociales donde se observa a la actriz fumándose un cigarrillo. 

Sabemos que su papel importante y lo que le dio mayor fama de la que ya posee hoy en día, su primer giro se debe a su primera participación junto a íconos mexicanos como el actor Eugenio Derbez cuando era una niña. Además de su asombroso personaje “WEDNESDAY” con la familia Adams. 

Justamente, la fotografía reciente de la joven de 20 años ocasionó asombro en algunos usuarios y fans, ya que no se le había conocido antes un hábito de este tipo, aparte de destacar sus hazañas físicas.

LEE TAMBIÉN: Mizada Mohamed: Horóscopos del 5 al 11 de junio

Cabe señalar, que Jenna tuvo que tomar clases de esgrima, arquería y acrobacia, lo cual mostraría una perfecta condición física. 

Sin embargo, se mira acompañada de una mujer con cabello color castaño cuya identidad se desconoce, mientras ella está sentada con un cigarro en la boca. 

Aunque la artista no sólo sorprendió a sus seguidores sino también a su propia madre tanto que fue  reprendida en público por ella, misma que usó las redes sociales para enviar mensajes a Ortega. 

Finalmente, por medio de sus historias de Instagram, la madre de Jenna Ortega, Natalie Ortega compartió algunas fotografías de colores en las que se leían textos como: "No importa quién seas, ni cuál famoso te vuelvas, siempre rodéate de personas que te digan la verdad" y "Una madre siempre será una madre y nunca dejará de preocuparse por sus hijos".

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones