Viernes, 19 de Abril 2024

El padre de Jenni Rivera dice que ya no existe línea de investigación sobre su muerte

A él se le hace sospechoso que hayan puesto en el fatídico vuelo a una persona de muy avanzada edad como piloto principal, y su compañero de vuelo, prácticamente "un principiante"

Por: SUN .

Pedro Rivera aún quisiera saber la verdad, pero tristemente acepta que nunca se sabrá qué pasó el día del avionazo donde Jenni y equipo cercano perdieron la vida. AP / ARCHIVO

Pedro Rivera aún quisiera saber la verdad, pero tristemente acepta que nunca se sabrá qué pasó el día del avionazo donde Jenni y equipo cercano perdieron la vida. AP / ARCHIVO

Jenni Rivera cumple este viernes 9 de diciembre 10 años de haber fallecido. Su muerte todavía es un misterio y su padre, don Pedro Rivera, aún quisiera saber la verdad, pero tristemente acepta que nunca se sabrá qué pasó el día del avionazo donde su hija y equipo cercano perdieron la vida.

A don Pedro Rivera se le menciona que en este sexenio hay casos que se retoman para su investigación, y si esto lo alentaría para solicitar el apoyo para saber qué pasó realmente ese 9 de diciembre en Monterrey, el día que Jenni murió.

"Son situaciones que ya vienen quedando, ya es muy difícil. La compañía que tenía los aviones, creo que ya desapareció, entonces muchas cosas ya desaparecieron. Ya no se encuentran las personas y ya no hay nadie a quien se pueda investigar o llegar a un culpable".

Con cierta impotencia en sus palabras, el papá de la cantante enfatiza que ellos tenían muy buenos abogados para seguir adelante, "pero a final de cuentas, todo va quedando poco a poco en el olvido".

Al recordar la fecha del accidente, Rivera refiere que a él se le hace sospechoso que hayan puesto en el fatídico vuelo a una persona de muy avanzada edad como piloto principal, y su compañero de vuelo, prácticamente "un principiante".

La compañía propietaria de la aeronave fue Starwood Management LLC.

"Siempre está en la mente de uno que fue una idea planeada y sabrá Dios… por qué lado empezaron a llegar las amenazas, nosotros siempre hemos sido gente pacífica y trabajadora", explicó.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones