Viernes, 19 de Abril 2024

Jennifer Aniston y Brad Pitt "coquetean" en videollamada

La ex pareja se reúne con otros famosos para interpretar una escena romántica de “Fast Times at Ridgemont High”

Por: El Informador

La ex pareja favorita de Hollywood, Jennifer Aniston y Brad Pitt, se reencontraron de nuevo en una videollamada con varios famosos gracias a Jimmy Kimmel, donde los actores leyeron un guion de una escena romántica de “Fast Times at Ridgemont High”. 

A ellos se les sumaron actores como Morgan Freeman —quien se encargó de narrar el guion—, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Sean Penn y Henry Golding.  

Aniston y Pitt interpretaron a “Brad” y “Linda”, quienes, en la escena, permanecían en una piscina.

“Hola, Brad. Saber lo lindo que siempre pensé que eras”, leyó Aniston. “Creo que eres sexy. ¿Vendrás por mí?”.

Pitt no pudo contenerse y sonrió durante la interpretación, al igual que los demás famosos que participaban en la llamada por Zoom.

Al inicio de la videollamada, se ve cómo Pitt y Aniston se saludan de manera profesional. 

“¡Hola, Aniston!”; “¡Hola, Pitt!”; “¿Cómo estás?”; “Bien, cariño, ¿cómo estás tú?”; “Estoy bien”, comenzaron ambos.

La interpretación de ambos cuasó revuelo en las redes sociales hasta volverse tendencia. "Miren lo rojo e intimidado que estaba Brad Pitt por hacer una escena con jennifer aniston JAJAJAJ mientras, ella estaba súper tranquila" y "Ver a Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos otra vez es una fantasía. Morgan Freeman me representa", se lee entre los tuits. 

Jennifer y Brad se casaron en el año 2000 y se separaron en 2005. Desde entonces los fans han enloquecido cada vez que se reencuentran, algo que sucedió a inicios de este años en los SAG  Awards, en Los Ángeles, donde ambos actores se toparon y fueron fotografiados. En la ceremonia, fue premiada “Once Upon a Time In Hollywood” y “The Morning Show”, producciones en las que ambos trabajaron, respectivamente.

Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparan el protagonismo en los SAG

El objetivo de la videollamada hecha por Jimmy Kimmel es recaudar fondos para las organizaciones que luchan por mejorar el sistema judicial en Estados Unidos, así como ayudar a la población encarcelada y afectada por la pandemia.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones