Lunes, 17 de Junio 2024

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar en conflicto según esta información

Ben se estaría arrepintiendo de contraer nupcias con JLo en 2022 según señala esta fuente anónima

Por: Brenda Barragán

La famosa pareja mediática podría romper su compromiso según una fuente

La famosa pareja mediática podría romper su compromiso según una fuente "anónima". INSTAGRAM/jlo

Crecen los rumores sobre la separación entre Ben Affleck y Jennifer López, los cuales se intensificaron luego de que el actor no acudiera a la premier de "Atlas", la película protagonizada por su esposa JLo.

La actriz se presentó en la alfombra roja del Teatro Egipcio Hollywood luciendo su anillo de bodas, lo que calmó un poco las especulaciones pero no hubo quien cuestionara si se trataba de una estrategia para ocultar algo.

Hace más de un mes que la pareja no se veía junta, pero se reunieron el pasado 16 de mayo para apoyar a sus hijos en un evento importante, ambos llevaban sus anillos de casados pero llegaron por separado. 

LEE: Courteney Cox asegura que Matthew Perry la visita después de la muerte

Según una fuente cercana a Ben Affleck, hay tensión en la relación ahora mismo, sobre todo por desacuerdos en torno a la atención mediática que manejan debido a sus perfiles altos. Por una parte el actor evita las cámaras y por otra Lopez disfruta y sabe manejar a los medios de comunicación y estar bajo el reflector, lo cual genera estrés en ambos.

Otros problemas son diferencias en el estilo de crianza y trivialidades previas a la boda que no se han podido resolver y poco a poco comienzan a salir a la luz. 

 AFP/ARCHIVO
 AFP/ARCHIVO

La fuente anónima incluso reveló a US Weekly que Ben comienza a arrepentirse de su matrimonio con JLo, pero no encuentra la forma de salir de el embrollo, asegura que:

“Si hubiera una forma de divorciarse por demencia temporal, lo haría. Siente que los últimos dos años han sido sólo un sueño febril, y ahora ha entrado en razón y entiende que esto no va a funcionar de ninguna manera”.

Además que si bien puede que aún no estén separados, el matrimonio se mantiene en "pausa" pues los compromisos laborales de ambos los mantienen distanciados, la fuente continuó:

“Jen y Ben están teniendo problemas en su matrimonio. Empezaron a tener problemas hace unos meses cuando Jen empezó a aumentar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira. Jen está muy centrada en el trabajo. Están en dos páginas completamente diferentes la mayor parte del tiempo”.

LEE: Madonna viste ropa de Frida y causa polémica ¿La robó?

Nada se ha confirmado por parte de los implicados, pues ni Jennifer o Ben se han despojado de sus argollas de matrimonio o han hecho algún movimiento en redes sociales que haga alusión a su relación, y lo que es más, no han dado declaraciones al respecto.

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones