Viernes, 26 de Abril 2024

Jeremy Renner muestra sus golpes tras accidente y manda mensaje a fans

El histrión de 51 años de edad compartió una fotografía con sus seguidores mostrándose con moretones y raspones en el rostro

Por: Norma Gutiérrez

“Gracias a todos por sus amables palabras”, escribió el actor para acompañar su fotografía. INSTAGRAM/jeremyrenner

“Gracias a todos por sus amables palabras”, escribió el actor para acompañar su fotografía. INSTAGRAM/jeremyrenner

A través de sus redes sociales, el actor Jeremy Renner reapareció luego de que se diera a conocer que estaba en estado delicado de salud al sufrir un aparatoso accidente cuando maniobraba una máquina quitanieve en su domicilio, en Nevada, causándole lesiones severas en su pierna y tórax, según trascendieron en los primeros reportes médicos difundidos.

Con un mensaje breve, el histrión de 51 años de edad compartió una fotografía con sus seguidores mostrándose con moretones y raspones en el rostro, que evidentemente luce hinchado y siendo apoyado por un respirador.

Gracias a todos por sus amables palabras”, escribió el actor para acompañar su fotografía, en la que aseguró que le cuesta trabajo escribir de momento; sin embargo, puntualizó ser recíproco con el amor y cariño que le han manifestado sus fans.

Ante el post del actor, que ha figurado como una de las estrellas de la saga de “Avengers” en el Universo Cinematográfico de Marvel, dando vida a “Hawkeye”, los fans no se han limitado en expresarle cariño y deseando que su recuperación sea lo más rápido posible con la esperanza que sus lesiones no tengan consecuencias permanentes.

Compañeros del gremio como el actor Chris Hemsworth, quien da vida a “Thor”, rápidamente también se sumaron a los buenos deseos expresándole su amistad y el deseo de verlo pronto recuperado.

De igual forma se han manifestado Chris Patt, quien interpreta a “Star Lord”, la mexicana Eiza González, y hasta el director Taika Waititi y el DJ Steve Aoki, quienes han refrendando que Jeremy es un verdadero superhéroe y que saldrá victorioso de este complejo accidente.

Trascendió que tras la maniobra de la máquina, Jeremy fue impactado por el aparato prácticamente arrollándolo, sin embargo, el actor no ha manifestado una versión oficial de los hechos y cómo es que realmente ocurrió el percance, que de inicio se manejó con información que alertó a los fans, pues se destacó que el histrión estaba delicado de salud, aunque en un proceso estable en su traslado al hospital para recibir los primeros auxilios, luego de un vecino se percató del hecho y habría ayudado a detener una hemorragia que ponía en riesgo la vida del actor.

En redes sociales se dio a conocer cómo el actor fue trasladado vía aérea al hospital ante las complicaciones climáticas, pues en las últimas semanas se ha presentado una nevada histórica en Estados Unidos y Canadá.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones