Viernes, 19 de Abril 2024

Johnny Depp reaparece en concierto luego de haber sufrido tremenda caída

El actor y músico de la banda "Hollywood Vampires" sufrió un grave accidente; a continuación los detalles 

Por: SUN .

Johnny Depp vuelve a aparecer tras el fuerte desmayo. ESPECIAL

Johnny Depp vuelve a aparecer tras el fuerte desmayo. ESPECIAL

Hace semanas el actor y músico, Johnny Depp fue expuesto con la noticia de que había sido encontrado inconsciente dentro de un  hotel en Budapest, Hungría antes de brindar un show junto a sus compañeros de la banda “Hollywood Vampires”.

Esta banda está integrada por: Alice Cooper, Tommy Henriksen y Joe Perry y el famoso actor. Por otro lado, el fin de semana, sus seguidores nuevamente se alegraron al ver de nuevo al actor y cantante de pie con su bastón. 

"Lo que oímos fue que Johnny Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si pasó algo más grave", dijo entonces el periódico húngaro Blikk, tras confirmar que un médico fue a auxiliar al artista, motivo que llevó a cancelar sus presentaciones en Europa. 

En otro tema, la misma banda confirmó después que lo que realmente sufrió Depp fue una "dolorosa lesión en el tobillo [...] Está devastado por este giro de los acontecimientos, pero espera descansar para que los cuatro vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa".

"¡Se está curando! Sin embargo, llevará tiempo sanar por completo", detalló el fotógrafo de la banda Kyler Clark.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola confiesa como manipularon sus emociones cuando era niña

Ahora, Johnny reapareció para retomar los shows en Boston, Massachusetts. A pesar de su dificultad para caminar, Depp se dirigió a una multitud de fanáticos para firmar autógrafos y, horas más tarde, volvió con una sonrisa al escenario para tocar con su banda ante casi 4 mil personas. 

Johnny Depp junto a los demás integrantes de la banda "Hollywood Vampires". ESPECIAL

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones