Martes, 28 de Mayo 2024

Joaquin Phenix protagoniza primer teaser del "Joker: Folie à Deux"

El día de hoy se estrenará el primer trailer de la nueva película del Joker: folie a deux

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Joaquin Phoenix se queda solo en el primer teaser de la sequela; esperemos que en el tráiler sí aparezca Lady Gaga. ESPECIAL /  X: @wbpictures

Joaquin Phoenix se queda solo en el primer teaser de la sequela; esperemos que en el tráiler sí aparezca Lady Gaga. ESPECIAL / X: @wbpictures

Warner Bros acaba de publicar un video vertical de 27 segundos durante los que Joaquin Phoenix se mantiene al borde entre la risa y el llanto bajo una lluvia torrencial, en el primer teaser del Joker: Folie à Deux . La carcajada que crispó a los cinéfilos en la primera entrega de esta historia está de regreso. El actor ganador del Óscar vuelve a mostrar una figura corporal cadavérica y delgada.

Con respecto a la indumentaria, no aparecen ni el maquillaje espeluznante característico del Joker ni su indumentaria acicalada. Al contrario de ello, el Guasón apenas viste un par de prendas grisáceas de prisión, que no lo protegen del inclemente clima. Atrás de él se encuentra un edificio deprimente dentro de una ambientación de por sí oscura.

La gran ausente es su secuaz anunciada Harley Quinn. Veremos si  Lady Gaga aparece en el tráiler que se estrena el día de hoy por la tarde como anuncia el propio teaser de Warner.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones