Miércoles, 19 de Junio 2024

José Ramón Sancristóbal le responde a Lucero tras "cancelarlo" en redes

El mensaje de Sancristóbal deriva de la cancelación que Lucero le hizo tras los polémicos comentarios hechos contra su hija

Por: Mariana A. Sánchez

El mensaje de Sancristóbal deriva de la cancelación que Lucero le hizo tras los polémicos comentarios hechos contra su hija. INSTAGRAM/ jrsestaca/ luceromexico

El mensaje de Sancristóbal deriva de la cancelación que Lucero le hizo tras los polémicos comentarios hechos contra su hija. INSTAGRAM/ jrsestaca/ luceromexico

La cantante y actriz mexicana Lucero “canceló” en respuesta a los desafortunados comentarios que Eduardo Videgaray, José Ramón Sancristóbal y Sofía Rivera Torres hicieron, hace unos días, en contra de su hija, Lucero Mijares. 

Dichas palabras de la cantante se convirtieron en tendencia en las redes sociales, además de que detonaron una serie de críticas y ataques para los conductores, y, aunque ya se disculparon con la jovencita, éstos han continuado. 

Es por esta razón que Sancristóbal, también conocido como "El Estaca", mandó un mensaje a la intérprete de "Electricidad" pues consideró que la situación ya ha llegado demasiado lejos. 

Fue durante el programa de radio "La Corneta" que tanto Videgaray como "El Estaca" conducen, que éste último se tomó el tiempo de hablar sobre el escándalo que se ha suscitado y arremetió en contra de Lucero (mamá):

"Ofrecimos la disculpa de la mejor manera que se nos ocurrió y las redes sociales están ofendidísimas. La verdad me importa muy poco, (pero) no puede ser que en este país uno ofrezca una disculpa y se pongan en ese plan; de postre, la mamá nos puso un tuit: 'cancelados para siempre", señaló.

Sancristóbal, además, se dirigió a los famosos padres de Lucerito (Lucero y Mijares) para tratar de poner fin a la situación, ya que, consideran, todo se ha salido de control pues "no era para tanto": 

"Mi querida Lucero, nosotros siempre hemos sido más que amables contigo. Te conozco, (también) a Manuel, tu exesposo. Entiendo que cuando se trata de tus hijos la gente puede ofuscarse, pero ya lo están llevado demasiado lejos; no es para tanto... ya se les ofreció una disculpa y hasta ahí", añadió. 

De la misma manera, reconoció que no hay nada que pueda hacer para que el enojo de los artistas ceda; pero volvió a disculparse con la familia:

“Quisiera volver a ofrecerle a Lucerito una disculpa si es que le ofendió alguno de los chistes que hicimos. Un saludo tanto a Manuel Mijares como a Lucero madre, ceo que está muy enojada y se te va a tener que quitar solita porque no es para tanto”, concluyó.

Durante una emisión del programa "Qué importa", los conductores tomaron unas declaraciones hechas por la hija del "Soldado del amor" en las que hablaba de su apariencia física y su estilo poco femenino; incluso, reveló en algunas ocasiones han llegado a confundirla con un chico. 

Estas palabras no pasaron desapercibidas por los presentadores e hicieron chistes bastante ácidos al respecto. Sofía aseguró que este detalle podría traerle muchos beneficios, como entrar al baño de hombres sin ser cuestionada: "Pero mira, esto tiene sus ventajas: si hay fila en el baño de mujeres, entras al baño de hombres ¡y nadie te dice nada!"; mientras que Videgaray agregó: "Ahora bien, puedes jugarlo a tu favor Lucerito: hacer que te paguen como hombre, ¡pero entrar gratis al antro como mujer!".

A pesar de que son conocidos por su nada ligero sentido del humor, los usuarios no vieron con buenos ojos estos comentarios y convirtieron a los conductores en el blanco de fuertes críticas.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones