Sábado, 13 de Abril 2024

Juan Gabriel estrenará "Méxxico Es Todo", su nueva canción 

"Méxxico Es Todo" es el tema inédito de Juan Gabriel que se estrenará este 7 de septiembre 

Por: Kike Esparza

Juan Gabriel es considerado uno de los artistas más grandes de todo México. ESPECIAL

Juan Gabriel es considerado uno de los artistas más grandes de todo México. ESPECIAL

El ícono y superestrella mexicano, además de intérprete y prolífico compositor, Juan Gabriel, lanzará su nuevo sencillo, “Méxxico Es Todo” este jueves 7 de septiembre. Es el primer single de su próximo álbum de estudio.

El disco contiene canciones originales e inéditas y es el primero de este tipo desde que falleció en 2016. La nueva canción muestra el inmenso amor que tenía Juan Gabriel hacia su país natal, México, seguramente deleitará y sorprenderá a los fans.

La canción fue escrita por Don Alberto Aguilera Valadez y fue producida por Rodrigo Cárdenas. El sencillo irá acompañado de un video musical oficial dirigido por David Tames, camarógrafo de muchos años de Juan Gabriel.

ESPECIAL

“El amor y orgullo que mi papá le tenía a su México querido fue algo que siempre se sentía no solo en sus shows, pero en cada momento de su vida, con estas obras le canta directo a su público de todo lo bonito de Nuestro Mexico hermoso”, comparte Iván Gabriel Aguilera.

A lo largo de su estelar carrera de 46 años, Juan Gabriel lanzó 48 discos y ayudó a popularizar la música mexicana en todo el mundo. Recibió innumerables premios y homenajes, incluyendo 17 Premios Billboard, Premio ASCAP al Compositor del Año, 11 Premios Lo Nuestro, 2 Latin Grammys, seis nominaciones al Grammy; más de mil discos de oro, platino y multiplatino.

Ganó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2002 y entró en el Salón de la Fama de la Música Latina de Billboard en 1996. Según La Academia Latina de la Grabación, Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de álbumes y ha compuesto unas mil 800 canciones.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones