Jueves, 25 de Abril 2024

Rob Schneider da el último adiós a Julián Figueroa

A través de sus redes sociales el protagonista de cintas como "Gigoló por accidente" dedicó unas emotivas palabras al artista

Por: SUN .

Schneider también expresó sus condolencias a Imelda Garza, esposa de Julián, así como a su pequeño hijo. TWITTER/@RobSchneider

Schneider también expresó sus condolencias a Imelda Garza, esposa de Julián, así como a su pequeño hijo. TWITTER/@RobSchneider

La repentina muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, no sólo conmocionó al mundo del espectáculo nacional, la noticia llegó hasta Hollywood, donde personalidades como Rob Schneider se sumaron a los famosos que le han expresado su cariño y solidaridad a la familia del joven cantante.

A través de sus redes sociales el protagonista de cintas como "Gigoló por accidente" dedicó unas emotivas palabras al artista, en las que no sólo lamentó su partida, sino que llamó una completa tragedia que una persona tan talentosa y con un alma buena fuera arrebatada tan pronto.

"Toda la familia de la película 'Centurion: The Dancing Stallion' tiene el corazón roto por la devastadora noticia de que Julián Figueroa ha muerto. Este buen joven era increíblemente talentoso más allá de su edad. Asombra que un alma sensible, tan querida por su familia, amigos y admiradores, pueda ser arrebatada de todos nosotros tan temprano en su vida", escribió junto a una fotografía del también actor.

Schneider también expresó sus condolencias a Imelda Garza, esposa de Julián, así como a su pequeño hijo; y aseguró que el único consuelo que puede dejar este lamentable suceso es que por fin pudo volver a reunirse con su padre, pues el propio Figueroa reveló que no había podido superar su muerte.

"Julián acababa de formar una familia y nuestros corazones están con ellos y su encantadora madre, Maribel Guardia. Nos consuela que su deseo de que vuelva a abrazar a su padre, Joan Sabastian, se ha hecho realidad Con amor, Tus amigos para siempre", finalizó.

Por su parte, Patricia Maya, esposa del comediante, también escribió un sentido mensaje para Maribel en el que le envió todo su cariño: "Todo nuestro amor para la familia de Julián, especialmente para su esposa Ime, su hijo y su amada madre Maribel Guardia".

La noche del pasado domingo 9 de abril, autoridades capitalinas informaron sobre la muerte de Julián Figueroa. El cantante y actor fue encontrado sin vida en una de las habitaciones de su casa, y aunque en el momento se desconocían las causas del deceso, más tarde se reveló que fue un infarto fulminante lo que le arrebató la vida.

Figueroa, de 27 años de edad, acaba de iniciar su carrera en el mundo de la música y la televisión, su último trabajo fue en la telenovela "Mi destino es amarte", donde compartió créditos con Susana González y Gabriel Soto; además también se desarrollaba como compositor, talento que le heredó a su famoso padre, Joan Sebastian.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones