Viernes, 29 de Marzo 2024

Melissa Galindo denuncia a Kalimba por presunto abuso sexual

Melissa reveló en sus redes sociales que ya ha tomado acciones en contra del cantante y ha iniciado un proceso penal por abuso sexual agravado

Por: SUN .

Tanto Kalimba como sus abogados, negaron las acusaciones hechas por Galindo y adelantaron que tomarían acciones legales por daño moral. SUN / ARCHIVO

Tanto Kalimba como sus abogados, negaron las acusaciones hechas por Galindo y adelantaron que tomarían acciones legales por daño moral. SUN / ARCHIVO

Luego de que el pasado 16 de marzo Melissa Galindo denunciara en sus redes sociales a Kalimba por presunto abuso sexual, la cantante lo hizo de manera formal y publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en donde compartió la información de la denuncia pública. 

Melissa reveló que ya ha tomado acciones en contra del cantante y ha iniciado un proceso penal por abuso sexual agravado.

"Les comunicamos que Melissa Galindo decidió denunciar legalmente a su agresor ante las instancias correspondientes por el delito de abuso sexual agravado" se lee en el documento que compartió y que está firmado por el despacho de abogados Riojas Orozco, Castañón y Asociados.

Además pidieron apoyo y empatía para Melissa, ya que aseguran que fue amenazada públicamente por Kalimba, quien señaló que tiene las pruebas suficientes para demostrar que ella está diciendo mentiras. 

Los abogados de Galindo dicen estar dispuesto a ayudar a otras mujeres que han hablado, escrito y denunciado, mediante las redes sociales, situaciones similares a manos del cantante: "Brindamos apoyo y acompañamiento", agregaron.

¿Qué pasó entre Kalimba y Melissa?

Todo esto comenzó cuando Melissa Galindo contó mediante un largo mensaje en video que en dos ocasiones el integrante de OV7 la tocó sin su consentimiento y hasta le insistió para que tuvieran relaciones sexuales, algo que ella rechazó.

Tras estas declaraciones, tanto Kalimba como sus abogados, negaron las acusaciones hechas por Galindo y adelantaron que tomarían acciones legales por daño moral, ya que el famoso había perdido varias ofertas de trabajo, entre ellas el protagónico para una obra de teatro.

Hasta la noche de este martes, ni Kalimba ni sus abogados se han pronunciado al respecto.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones