Lunes, 15 de Julio 2024

Preocupa a usuarios de redes la esbelta figura de Katy Perry

La cantante compartió la portada de su nuevo disco en el que luce una figura muy esbelta, lo que ha desatado especulaciones sobre la probabilidad de que el estadounidense esté consumiendo Ozempic

Por: SUN .

Perry dio a conocer que el tema musical

Perry dio a conocer que el tema musical "Woman's World" será lanzado el 11 de julio. AP/ ARCHIVO.

La cantante Katy Perry está de vuelta con nueva música y un nuevo disco, lo que ha emocionado mucho a sus fans.


Sin embargo, pese al anuncio de su disco, la cantante de 39 años no está dando tanto de qué hablar por este motivo, sino por la portada del mismo, en el que luce una figura muy esbelta, como nunca antes, lo que ha desatado especulaciones sobre la probabilidad de que el estadounidense esté consumiendo Ozempic, un medicamento para adelgazar y que varias famosas han utilizado.

Te recomendamos: Conoce la cartelera de la Feria de San Pedro Tlaquepaque
 

A través de sus redes sociales y con un mini bikini color blanco, Perry dio a conocer que el tema musical "Woman's World" será lanzado el 11 de julio, ya la par de que a muchos usuarios no les gustó el tema musical, las miradas en el aspecto El físico de Perry ha desatado críticas y cuestionamientos.


"¿Será que Katy Perry se suma a la lista de famosas que usan Ozempic?", cuestionan cibernautas en las redes de la cantante, catalogada como una de las más bellas.


"Otra mujer bajando por el desagüe ozémpico". "Odio que todas las celebridades, incluso las que ya son delgadas, estén ahora en Ozempic", replican en X (antes Twitter). Algunas de las críticas al adelanto de lo nuevo de Katy, están relacionadas con que el productor discográfico Dr. Luke colabora en la canción.


Aunque Katy Perry no ha desmentido esta versión, tampoco lo ha admitido; La artista, una de las más queridas de la escena musical, debutó como mamá hace cuatro años junto a su pareja, el actor Orlando Bloom, con quien tiene una hija llamada Daisy.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Lee también: Mizada Mohamed: Se presentan nuevas oportunidades mágicas para estos signos

¿Qué es el  Ozempic?


El principio activo de ozempic es la semaglutida, una molécula que comparte con otros dos medicamentos: Rybelsus, que se administra de forma oral, y Wegovy, que como el primero, es inyectable.


Cambian sus indicaciones: los dos primeros están autorizados para personas con diabetes tipo 2 y obesidad como complemento de la dieta y el ejercicio; el tercero, tiene la aprobación en Estados Unidos y en Europa para el tratamiento de la obesidad de personas con un Índice de Masa Corporal (IMC) superior a 30, oa 27 si existen comorbilidades asociadas.


Estos fármacos, además de controlar el nivel de glucosa, inhiben el apetito, lo que favorece la pérdida de peso, aunque siempre en combinación con una dieta adecuada y ejercicio. Los ensayos clínicos también han arrojado resultados muy positivos para la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares asociadas a la diabetes.


Todo lo cual ha disparado su demanda: en Estados Unidos, uno de los países con mayores tasas de obesidad del mundo, hay problemas de suministro de wegovy, que han derivado en un mayor uso de ozempic como sustituto, relata Morales.


A lo que se suma otro fenómeno, y es que múltiples celebridades del país, como las hermanas Kardashian, enaltecen en redes sociales el poder del fármaco para adelgazar. Solo en TikTok, la etiqueta #ozempic supera los 341 millones de visualizaciones.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones