Viernes, 24 de Mayo 2024

Keanu Reeves será parte de Sonic 3, según un rumor

La película se estrenará a finales de este año, por lo que el anuncio debería de ser inminente

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Un fuerte rumor coloca a Keanu Reeves como uno de los personajes principales de

Un fuerte rumor coloca a Keanu Reeves como uno de los personajes principales de "Sonic 3". EFE / ARCHIVO / ESPECIAL / X: @SonicMovie

Keanu Reeves interpretará la voz de Shadow en Sonic 3, de acuerdo con un rumor surgido por una fuente fiable de cine, TV y entretenimiento. Con esto, la película que se estrenará el próximo 20 de diciembre de 2024 contaría con una nueva estrella, luego de que Idris Elba actúe de Knuckles y que Jim Carrey interprete al Dr. Robotnik en la producción del famoso erizo en videojuegos y caricaturas de antaño.

Esta decisión continúa en la línea de oscuridad de personajes elegidos por Reeves, quien se ha caracterizado por interpretar personajes "edgy". El actor buscará mejorar la versión de principios de siglo "Shadow the Hedgehog" de 2005. 

La fuente que asegura esto es John Campea, quien publicó la información en su canal de YouTube en su podcast The John Campea Show. El otro rumor es que el personaje en cuestión lo iba interpretar Hayden Christensen, quien es conocido por interpretar a Anakin Skywalker en la afamada saga de películas "Star Wars".

Se espera que Paramount, casa productora encargada de la realización de esta historia, dé fin a los rumores y anuncie al interprete de este personaje clásico que se integrará a la historia.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones